SORTEO PERFECT [CERRADO]



¡Hola a todos! ya sé que este último mes he estado muy desaparecida, pero he tenido tanto trabajo que me ha sido completamente imposible dedicarle el tiempo que me gustaría al blog. Así que, para recompensar un poco esta falta de tiempo, he decidido hacer un sorteo. 
Sobretodo, quería agradeceros a todos los que visitáis mi blog a diario, os pasáis por las entradas, comentáis y dais vuestra opinión día tras día, os estoy muy agradecida por ello. 
Algunas veces, sinceramente, se me quitan un poco las ganas de seguir subiendo entradas ya que me doy cuenta de que muy poca gente lee realmente lo que escribo en cada post. También sé que hay mucha gente que lee y no comenta ya que no tiene cuenta de blogger. 
Igualmente, vengo con las pilas renovadas e intentaré subir reseñas cada semana, además de otras cosas como tags, consejos y demás. Bueno, vamos a lo que realmente os interesa, ¡EL SORTEO! y la pregunta es ¿Qué sorteas Laure? pues el sorteo será la novedad de septiembre de Planeta Perfect ¿Qué os parece? por desgracia el sorteo es nacional, así que solo podrán participar los que puedan recibir este libro en España. Es la editorial la que se encarga del envío del ejemplar, así que no me hago responsable si el libro no llega a su destino. 



Libro: Perfect 
Autor: Alison G. Bailey  
Editorial: Editorial Planeta Ficha completa

Una novela que mezcla lo mejor de John Green y de Anna Todd: amor, obstáculos y almas gemelas.   

Sinopsis : 
«He estado insegura de muchas cosas en mi vida, excepto de una, y es que siempre lo he querido. Cada minuto de cada uno de los días que he estado en este mundo, mi corazón le ha pertenecido.»   

Nacieron con un minuto de diferencia, y son inseparables desde niños. Amanda y Noah son almas gemelas, pero necesitarán tiempo y enfrentarse a un terrible golpe para darse cuenta de que lo que importa es el presente.










BASES: 

- El sorteo estará activo desde hoy 22 de agosto hasta el 10 de septiembre
- El sorteo será nacional, solo para España, ya que es la editorial la que se encarga del envío del ejemplar. 
- Rellenar el formulario Rafflecopter:

Obligatorio : 

- Seguir el blog.
- Publicar un comentario en esta entrada diciendo que participas. 

Opcional: 

- Seguirme en redes sociales (Twitter, Instagram, Pinterest)
- Publicar un comentario en Twitter sobre el sorteo. 




FORMULARIO: 
a Rafflecopter giveaway


ACLARACIONES: 

-  No es obligatorio poner el banner en vuestro blog ni hacer una entrada, pero os lo agradecería. 
- El ganador tendrá 48 horas para contactar conmigo por correo electrónico y enviarme sus datos para el envío del ejemplar. De no ser así, se volverá a sortear. 
- Publicaré los ganadores unos días después. 
- Por favor, no hagáis trampas. Lo miraré todo, así que si veo algo que no me cuadra quedarán eliminados para este y para futuros sorteos. 
- Para cualquier duda me podéis enviar un correo a laureever@gmail.com


Y eso es todo ¡Mucha suerte!


Mpodéis encontrar en 



Ever ~  

42 comentarios:

  1. gRACIAS! ME interesa el libro! Participoo

    ResponderEliminar
  2. Ay quiero leer este libro! Que sorteo tan chulo, muchas gracias, me apunto!
    Un besazo!:)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Muchísimas gracias por organizar el sorteo.
    Participo, a ver si hay suerte.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Muchas gracias por organizar el sorteo y por supuesto que participo ^^

    ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Participo en el sorteo!
    Ojala pueda leerlo.
    ♥Suerte♥

    ResponderEliminar
  6. Hoola!!
    Muchas gracias por el sorteo, y por su puesto que participo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Muchas gracias por el sorteo! Yo tmbién participo, a ver si hay suerte ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Participo en el sorteo. A ver si hay suerte! :)

    ResponderEliminar
  9. Hola ^^
    Me apunto al sorteo.
    Suerteee!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Tengo unas ganas locas de leer este libro, pero lo recibiré en breve así que dejaré las oportunidades para alguien que no tenga ocasión de leerlo :D
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Participo de cabeza! Que pintorraaaa

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. ¡Participo! Gracias por el sorteo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola! Participo en el sorteo, porque tengo muchas ganas de leer el libro!!
    Besoos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, Laure!

    Me alegra que hayas vuelto con las pilas cargadas, yo seguiré leyendo tu blog como ya hacía antes. Y, por supuesto, participo. Tengo muchas ganas de leer "Perfect" y, si lo consigo gracias a este sorteo, mejor que mejor.
    ¡Un abrazo!

    -Dani.

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Gracias por organizar este maravilloso sorteo =)
    Desde luego que participo:)

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  17. Hoola! Ay que guay, participo sin duda! A ver si hay suerte
    Gracias por el sorteo!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas gracias por el sorteo, participo =)
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Gracias por el sorteo, participo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola!!!
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta así que me quedo por aquí.
    Participo en el sorteo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Participo sin dudarlo! Me encanta tu blog 💜

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. ¡Participo! He hecho todos los pasos, incluidos los opcionales. <3

    ResponderEliminar
  24. Lauree voy a participar q tiene muy buena pinta este libro!!

    A ver si nos vemos guapi!! Un besazo
    Noèlia

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Participo :) A ver si hay suerte, lo quiero leer desde que lo vi.

    ResponderEliminar
  26. participo.
    Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Me apunto^^

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  28. Que ganas de leer este libro así que participo! :D
    Gracias ^^

    ResponderEliminar