NOVEDADES OCTUBRE




¡Hola a todos! octubre viene pisando fuerte y las novedades que nos traen las editoriales este mes ¡no son pocas! además, algunas muy esperadas por los lectores ¿me equivoco? hay muchas que llaman mi atención. Entre estas novedades, también se encuentra Recuérdame siempre, mi primera novela y estoy muy contenta de poder enseñárosla por fin, en twitter tenéis más información ¿Os gustaría que dedicara una entrada a ello? ¿Qué novedad estáis deseando leer vosotros? 


¡¡Aquí van las novedades de octubre!!


Atados a la luz (Atados III) de Amie Kaufman, Meagan Spooner [18 de octubre] Editorial: La Galera
Erik Vogler y el secreto de Albert Zimmer (Erik Vogler VI) de Beatriz Osés [4 de octubre] Editorial: Edebé
Hasta la última estrella de Belén Martínez [5 de octubre] Editorial: Anaya
Invierno en las vegas (Otoño en Londres II) de Andrea Izquierdo [9 de octubre] Editorial: Nocturna
  El día que dejó de nevar en Alaska de Alice Kellen [9 de octubre] Editorial: Titania



Bejo el agua de Marisa Reichardt  [16 de octubre] Editorial: Del nuevo extremo
El señor de las sombras (Cazadores de Sombras. Renacimiento II) de Cassandra Clare [3 de octubre] Editorial: Destino
La brújula dorada (La materia oscura I) de Philip Pullman  [5 de octubre] Editorial: Roca
Nyxia (La tríada de Nyxia I) de Scott Reintgen  [11 de octubre] Editorial: Océano Gran travesía
 Roseblood de A. G. Howard [18 de octubre] Editorial: Oz


La daga (La materia oscura II) de Philip Pullman [5 de octubre] Editorial: Roca
La joya de medianoche (La corte reluciente II) de Richelle Mead [19 de octubre] Editorial: Roca
Ríos de Londres (Peter Grant I) de Ben Aaronovitch [11 de octubre] Editorial: Oz
Siega (primera parte de la saga) de Neal Shusterman  [23 de octubre] Editorial: Nocturna
La leyenda de Al-Qit de César Vidal  [20 de octubre] Editorial: Loqueleo



Sueños rojos (Chasing Red I) de Isabelle Ronin  [19 de octubre] Editorial: Montena
Gus (Bright side II) de Kim Holden [11 de octubre] Editorial: Oz
El suspiro del infierno (Los elementos oscuros III) de Jennifer L. Armentrout  [16 de octubre] Editorial: Plataforma Neo
El catalejo lacado (La materia oscura III) de Philip Pullman   [23 de octubre] Editorial: Roca
Únicamente tú de Moruena Estríngana  [9 de octubre] Editorial: Ediciones Kiwi


Efectos colaterales del amor de  Krystal Sutherland [24 de octubre] Editorial: Cross books
Traición en Izman (La Rebelión del Sol II) de Alwyn Hamilton [24 de octubre] Editorial: Cross books/Fanbooks
Récuerdame siempre de Laure Ever [5 de octubre] Editorial: Biblioteca azul
El arte de romperlo todo de Mónica Vázquez (@electricnana) [octubre] Editorial: Suma de letras
La isla de lo eterno de Cristina Roswell [16 de octubre] Editorial: Ediciones Kiwi


Si el amor es un canto de sirena de Esther Sanz [4 de octubre] Editorial: La Galera
La probabilidad del unicornio de Elena Castillo Castro [16 de octubre] Editorial: Titania
Si solo fuera un cuento de hadas de Victoria Vílchez [23 de octubre] Editorial: Ediciones Kiwi
Volar hacia atrás: El amor es lo que pasa mientas estás preocupado por otras cosas, Carlie Sorosiak [5 de octubre] Editorial: Montena
Siete formas de mentir de Riley Redgate [23 de octubre] Editorial: Puck


Seguramente hay muchas más novedades que no he encontrado o que me he olvidado de poner. No olvidéis seguir las redes sociales de las editoriales para estar al día de todas sus publicaciones. Si sabéis de un título que no he añadido ¡dejármelo en los comentarios!

¿Y vosotros? ¿Qué novedad estáis deseando leer?
 ¡Yo sin duda las quiero todas!


Me podéis encontrar en 

Ever ~ 

12 comentarios:

  1. Son todas las novedades de corte juvenil, por lo que no son para mí. En cualquier caso, oye, hay un montonazo, ¿no?
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Hay bastantes que me llaman la atención, espero hacerme con alguno.
    Gracias por la info.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. A Ríos de Londres le tengo muchísimas ganas :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Los que más me llaman son "El día que dejó de nevar en Alaska", "El señor de las sombras", "Roseblood" y "El suspiro del infierno". De momento me quedo solo con esos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Buenas. Ya me he apuntado varios títulos porque este mes viene cargadito de libros que pintan muy pero que muy bien :O Me voy a dejar los dineros, yo lo veo jajaja
    Un saludo y nos leemos <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues la verdad es que los que más me llaman la atención y que compraré sin ninguna duda son "El día que dejó de nevar en Alaska" y "El suspiro del infierno". #EDQDDNEA lo compraré en todo que salga, pero para leer la última parte de #TheDarkElements todavía tengo que leer la segunda.

    ResponderEliminar
  7. YEEEYYY!! QUÉ EMOCIÓOONNN!! <3
    Gracias por compartir las novedades :3

    ResponderEliminar
  8. Hooola! Madre mía, este mes me quedo pobre fijo! Hay un montón de libros bonitos
    La portada de tu novela es PRECIOSA, mucha suerte con ella, espero poder leerla!
    Un beeso!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!

    Son muchas las novedades que me llaman la atención. El día que dejó de nevar en Alaska, Atados a la Luz y Roseblood son los que llevo anotado.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Mi vida se convierte en caos durante unos meses y cuando vuelvo me entero de que publicas tu propio libro ¡EL CHUNGOOOOOO! ¡LA EMOSIÓN! Y ¡ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAA! <333333 De verdad, me alego infinito de que vayas cumpliendo tus sueños ^-^ En cuanto a las novedades, sobra decir, que a los que más ganas le tengo es a los de la trilogía "El beso del infierno" y al tuyo OBVIAMENTE. Y el de Alice Kellen también es uno de mis GRANDES libros esperados de este mes pero he tenido la suerte de leerlo ya y bueno... AMOR PURO Y DURO <3333333

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💛!

    ResponderEliminar
  11. Holaaa
    Odio que haya tantas novedades cuando tengo tan poco tiempo, es la triste historia de mi vida jajaja
    un besazo!

    ResponderEliminar