NOVEDADES SEPTIEMBRE




¡Hola a todos! Con la vuelta al cole vuelven las novedades editoriales y ¡madre mía qué novedades! hay muchas que llaman mi atención y tengo miedo de no tener tiempo de leerlas todas, porque claro, después llega octubre con más novedades que estoy deseando leer desde hace mucho tiempo ¡y ya no hablemos de las de noviembre! algunas las necesito ya ¿Qué novedad estáis deseando leer vosotros? 

¡¡Aquí van las novedades de septiembre!!


Stealing Snow (Stealing Snow I) de Danielle Paige [7 de septiembre] Editorial: Roca
Liberty de Andrea Portes [6 de septiembre] Editorial: HarperCollins
Enséñame a olvidar de Erica M. Chapman [13 de septiembre] Editorial: B de Blok
El sol también es una estrella de Nicola Yoon [21 de septiembre] Editorial: SM//Fanbooks
 El palacio malvado (Los royals III) de Erin Watt [6 de septiembre] Editorial: Oz



Culpa tuya (Culpa mía II) de Mercedes Ron [21 de septiembre] Editorial: Montena
 La rosa y la daga (La ira y el amanecer II) de Renée Ahdieh [18 de septiembre] Editorial: Nocturna
Ladrones de libertad (Marabilia III) de Iria G. Parente, Selene M. Pascual [25 de septiembre] Editorial: Nocturna
Perfect (Perect I) de Alison G. Bailey [5 de septiembre] Editorial: Planeta
El único recuerdo de Flora Banks de Emily Barr [21 de septiembre] Editorial: Salamandra


El mar de hierro de China Miéville [20 de septiembre] Editorial: Oz
Archipiélago de Cuervos de Daniel H. Chambers [21 de septiembre] Editorial: Bruño
Caín de Javiera Paz [14 de septiembre] Editorial: Alfaguara
Ladrones de libertad (Marabilia III) de Iria G. Parente, Selene M. Pascual [25 de septiembre] Editorial: Nocturna
Dos vidas de Jay Asher [21 de septiembre] Editorial: Nube de tinta



Aislados (Extraños II) de Kimberly McCreigh  [21 de septiembre] Editorial: Montena
Siempre Blue de Amy Harmon [27 de septiembre] Editorial: Oz
Sin arrepentimientos (Stage Dive III) de Kylie Scott [4 de septiembre] Editorial: Libros de seda
Espontánea de Aaron Starmer [6 de septiembre] Editorial: Gran travesía
Dinos la verdad de Dana Reinhardt [5 de septiembre] Editorial: Cross Books


Alguien está mintiendo de Karen M. McManus [14 de septiembre] Editorial: Alfaguara
Con tu música o con la mía de Jen Klein [11 de septiembre] Editorial: Puck
Sin corazón de Marissa Meyer [4 de septiembre] Editorial: Hidra
Somos uno (Legados de Lorien VII) de Pittacus Lore [14 de septiembre] Editorial: Molino
  Tinta y fuego (Tinta y fuego I) de Kathy MacMillan [5 de septiembre] Editorial: Montena


Cherry. La primera vez de Lindsey Rosin [20 de septiembre] Editorial: La Galera
Working Girl. Una semana para enamorarte de Shana Gray [4 de septiembre] Editorial: Titania
La broma de Nesa Costas [11 de septiembre] Editorial: Ediciones Kiwi
A mí también de Karina M. Soto, Mayte F. Tepichín [21 de septiembre] Editorial: Alfaguara
 Mejor cuando es rebelde (Bad I) de Jay Crownover [6 de septiembre] Editorial: 
Harper Bolsillo


Vértigo (El piso mil II) de Katharine McGee [7 de septiembre] Editorial: Molino
La oportunista de Tarryn Fisher  [25 de septiembre] Editorial: Plataforma Neo
El sótano (El sótano I) de Natasha Preston  [7 de septiembre] Editorial: Cross Books/Fanbooks
La mentira de los tres héroes (IMPYRIUM I) de Henry H. Neff  [20 de septiembre] Editorial: La Galera
Todo lo inesperado de Morgan Matson  [4 de septiembre] Editorial: Plataforma Neo

Seguramente hay muchas más novedades que no he encontrado o que me he olvidado de poner. No olvidéis seguir las redes sociales de las editoriales para estar al día de todas sus publicaciones. Si sabéis de un título que no he añadido ¡dejármelo en los comentarios!

¿Y vosotros? ¿Qué novedad estáis deseando leer?
 ¡Yo sin duda las quiero todas!


Me podéis encontrar en 

Ever ~ 

16 comentarios:

  1. Hola
    Tengo algunos libros echados el ojo igualmente gracias por la información
    Un saludo y nos leemos~
    Sanny~

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    De las novedades de este mes hay muchísimas que quiero leer, como "Stealing snow", "El sol también es una estrella", "Culpa tuya", "Perfect", "Caín", "Dos vidas", "Dinos la verdad", "Con tu música o con la mia", "Sin corazón", "Cherry", "Working girl" y "La oportunista". Son muchas así que con leer por lo menos una me conformo jaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    De los que nos enseñas solo me interesa "Perfect" :) Cuando pueda lo voy a leer.
    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Por suerte, ya no me apetece leer juvenil por lo que muchos de ellos ya ni me los hojeo...
    PD: has puesto novedades de julio!!! XD

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    Muchas gracias por la info ^^
    Quiero un montón de las novedades, me arruino jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues me llama alguna que otra xD
    Pero por ahora me voy a quedar solo con "Sin corazón" y "Todo lo inesperado".

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Muchas me apetecen leer... jeje El Sotano tiene buena pinta, me parece un thriller estupendo. Todo lo Inesperado, Sin Corazón y Alguien esta mintiendo tambien me gustaria leer.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me llama mucho la atención el de Oscuros y es que aunque termine la saga y quede como meh me sigue dando curiosidad que puede contar este nuevo libro. Me has recordado la saga de the Wrath and the down que se supone leería hace como un año haha.
    Muy buenas novedades.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Hay muchas novedades que quiero, como Sin corazón, Stealing Snow, Ladrones de libertad, Siempre Blue, EL sol también es una estrella, La rosa y la daga... Muchas gracias por la info ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, hola!
    Por suerte, este mes no me llama ninguna novedad la atención, ya que tengo muchísimos pendientes.
    De todos modos, muchas gracias por la información. :)
    ¡Saludos desde Espectros!

    ResponderEliminar
  11. Septiembre es temible!! Tengo casi todas apuntadas para echarles un ojo más tarde y ver cuáles quiero leer. Por ahora Todo lo inesperado va seguro y Vértigo me lo estoy pensando porque el primer libro me encantó y espero que no lo hayan arruinado. Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¿Van a sacar otro de Oscuros? o_O No creo que vaya a leerlo pero ahora quiero saber qué nos cuenta xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Holaaa
    hay un montón de novedades, yo ya he leído Sin corazón y me encantó
    Gracias por la información
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  14. A mí me llama El sótano, justo acabo de leer su sinopsis^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ¡Que cantidad de novedades este mes! Los de nocturna me llaman muchísimo la atención pero aquí prácticamente no llegan, una pena.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Guauuu, pero que cantidad de novedades! Conocía algunos, pero no todos y ahora no se cómo lo haré para leer tanto en poco tiempo jajajaja
    Gracias x las novedades
    Un gran beso!

    ResponderEliminar