MARIPOSAS EN TU ESTÓMAGO. COMPLEJO DE MARIPOSA

Libro: Mariposas en tu estómago. Complejo de mariposa 
Mariposas en tu estómago 3.
Autor: Natalie Convers  
Editorial: Booket Ficha Completa

Sinopsis:

Alex ha abierto la caja de Pandora después de reunir a las dos familias en Londres. No todos están felices con él, porque los secretos que han salido a la luz podrían derribar años de trabajo y tradición familiar. Al mismo tiempo, Beca tendrá que tomar una de las decisiones más importantes de su vida, aun a costa de algunos sacrificios inesperados. Ya no es una niña, sus prioridades han cambiado y el tiempo sigue corriendo irrefrenable a la vez que los hilos del destino juegan a trenzar su mundo y el de Alex en la mayor apuesta que haya existido jamás: la del amor.

En colaboración con la editorial. 




<<¡Madre mía! todas las mariposas que existen en el mundo deben haberse reunido en este mismo instante dentro de mí>>.

¡Hola a todos! desde que salieron estos libros en ebook que encantan. Los tres primeros los leí prácticamente de el tirón y en aquel momento, hacía mucho tiempo que unos libros no me enganchaban tanto. No tenían demasiadas páginas y la historia se quedaba en un punto que necesitabas seguir leyendo. después de estar algún tiempo en digital, la editorial Booket decidió traerlos en papel, reuniendo tres libros en cada volumen. Este, Complejo de mariposa, es el tercer libro de la serie y el que cierra la historia de Alex y Beca. La verdad, después de estar tanto tiempo leyendo los libros de Mariposas en tu estómago, tengo que decir que me da mucha pena despedirme de estos personajes. Los leí en su momento en digital pero no pude evitar volver a leerlos en papel, necesitaba tenerlos ya que fueron unos libros que me encantaron. No descarto la idea de volver a leerlos en un futuro, pero por ahora, los dejaré en mis estanterias. 

Reseña Mariposas en tu estómago
Reseña Mi efecto mariposa 


La tercera y última entrega de la serie New Adult que marca la diferencia. Una historia de amor auténtico, un amor que no tiene fin, un amor de dos caras que sólo es el principio. 

Después de que Alex intente explicar a su familia quien fue el verdadero culpable de la muerte de su hermano todo empieza a ser diferente. Su madre no quiere escucharle, ella sabe quien fue el culpable y lo envió a la cárcel en su momento, pero en realidad está muy equivocada y esa persona está mucho más cerca de lo que ella realmente cree. Su padre se comporta de una forma diferente pero no sabe que es lo que está pensando realmente. 
Beca y Alex intentan vivir alejados de todo, sin que estas pequeñas cosas que pasan a su alrededor les salpiquen, pero no es algo que ellos puedan decidir. Las cosas en la familia de Beca también están cambiando y ella no sabe hasta que punto llegarán a cambiar.  


"-Estás exagerando, Alex-replico, y esbozo una sonrisa al tiempo que sacudo una de las manos en el aire para quitarle importancia al asunto.
-Las mariposas no se dan cuenta de lo hermosas que son, solo las personas que las ven, Rebeca- recita Alex. " 


Tenía muchas ganas de leer este libro y la razón es que al final encontramos los últimos capítulos que cierran la historia. En los libros digitales esta parte no está, así que os podéis imaginar las ganas con las que empecé a leer este libro. En Complejo de mariposa vemos como las tramas sueltas que van quedando de otros libros se van cerrando poco a poco.
Una de las cosas que más me gustaba de estos libros cuando los leía en ebook era que los finales me dejaban con muchas ganas de leer la siguiente entrega. Hay algunos libros que simplemente quieres seguir porque has empezado pero no sientes esa curiosidad que te hace querer más. Con Mariposas en tu estómago no me pasaba eso, si no todo lo contrario. Quería saber que es lo que sucedería en la siguiente entrega ¿lo malo? que había algunas cosas que no recordaba. 

En Complejo de mariposa nos volvemos a encontrar con la narración de Beca y Alex algo que me encanta. Siempre me gusta saber los dos puntos de vista de los protagonistas, ya que de otra forma, nos perdemos partes importantes de la historia. 
El libro estará dividido en tres partes, que corresponden a las partes 7,8 y 9 en ebook más los capítulos extras que serían el final de la saga. 
Encuentro que en cada parte la historia se va haciendo más interesante y cuando crees que ya no puede pasar nada más, un giro hace que te sorprendas del nuevo rumbo que toma la trama.  

Lo único que quizás no ha terminado de convencerme son los capítulos finales. Tengo que confesar que me esperaba un poco más del final, pero algunas cosas me han sorprendido porque no esperaba que pasaran.  Si no habéis empezado esta trilogía, podéis haceros con el magnifico box set que han sacado donde encontrareis los tres libros en un pack. 

Otros libros de la colección: 



" Poco a poco, me separo de ella, pero todavía no suelto su cara de entre mis manos. Con un pulgar a cada extremo de su boca, dibujo una sonrisa en su bello rostro de ángel. Estamos balanceándonos y no solo nos dejamos llevar, tratando de no ahogarnos en toda esta marea incontrolada.
-¡Eh, mi musa! No quiero que dejes de sonreír nunca. Hay quienes viven de tu sonrisa.
Eso la hace reír.
-¿Cómo tú?
-Como yo- asiento. "

En conclusión: Complejo de mariposa es la tercera y última entrega de la serie Mariposas en tu estómago. Unos libros que sigo desde hace algún tiempo y de los que me da pena despedirme.  

A este libro le doy tres sombreros. 

¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de este libro?
Mpodéis encontrar en 



Ever ~  

13 comentarios:

  1. Tengo el primero aún sin leer, pero ahora que está completa la saga pues los compraré y a ver si me animo, que tienen buena pinta.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    He leído tu reseña por encima por si acaso, ya que les tengo muchas ganas a estos libros. Me gusta que la novela esté narrada desde diferentes puntos de vista, por no decir que me encanta.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. No creo que llegue a leerlos, pero gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  4. Parecen unos libros entretenidos no me importaría leerlos en estas calurosas tardes veraniegas.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    He visto mucho el pack de estos tres libros y aunque la portada se me hacía conocida no la relacioné con esta historia. No los descarto pues los tengo apuntados desde que los vi por primera vez.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Yo todavía estoy con "Mariposas en tu estómago", aunque tengo el libro un poco aparcado. Pero en cuanto me ponga con él lo termino, porque la historia me estaba gustando mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Estos libros me llaman bastante, espero leerlos algún día.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Leí la reseña por encimita porque yo no he continuado con el segundo libro y casi no recuerdo el primero, pero recuerdo que me gustaron y espero continuarlos pronto:D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Recuerdo que conocí Mariposas en tu estómago como en partes por ebook o algo asi, no se en que momento se convirtió en una trilogía pero bueno, a pesar de las diversas opiniones tanto positivas como negativas, creo que terminare leyéndolo.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  10. Buenas!
    Es una trlogía que me despierta mucho la atención así que en cuanto pueda les daré una oportunidad
    🍂Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Aunque tiene buena pinta no creo que me anime a leerla, ya que tengo bastantes libros pendientes, y no me apetece otra trilogía más...
    Besos y nos leemos <3

    ResponderEliminar
  12. Hola. He oido hablar tanto de estos libros y yo todavía sin leerlos! Al final creo que les daré una oportunidad a ver qué tal!! Un beso

    ResponderEliminar
  13. Aún no he leído esta trilogía, pero la pondré en mi lista. Tiene muy buena pinta!

    Acabo de descubrir tu blog. Me quedo por aquí!

    http://elvestidordeperly.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar