NOVEDADES JULIO




¡Hola a todos! Llevo algunos meses subiendo las novedades los primeros días y aún no me lo creo, con lo despistada que soy yo para estas cosas. En esta entrada os hablo de las novedades que llegan a las librerías a lo largo de este mes de julio, como ya sabéis, en estos meses de julio y agosto no hay muchas novedades, pero seguro que cae alguna que otra en mis manos ¿Qué novedad estáis deseando leer vosotros? 


¡¡Aquí van las novedades de julio!!


 Fan total de A.V. Geiger [4 de Julio] Editorial: Cross books//Fanbooks (catalán)
 El soñador desconocido (El soñador desconocido #1) de Laini Taylor [6 de Julio] Editorial: Alfaguara
Un matrimonio de anuncio de Romina Naranjos [3 de Julio] Editorial: Phoebe
Al encuentro de Mansfield ( Seeking Mansfield #1) de Kate Watson [3 de Julio] Editorial: Libros de seda
Amor descontrolado de Moruena Estríngana [4 de Julio] Editorial: Click Ediciones


 El fin de Oz (Dorothy debe morir IV) de Danielle Paige [6 de Julio] Editorial: Roca
Míster 7 de Nadia Noor [7 de Julio] Editorial: Titania
El peso específico del amor de Federica Boscos [10 de Julio] Editorial: Umbriel
La orden embrujada (Dorothy debe morir 0.7) de Danielle Paige [Julio] Editorial: Roca
Mariposas en tu estómago. Complejo de mariposa de Natalie Convers [4 de Julio] Editorial: Booket


Seguramente hay muchas más novedades que no he encontrado o que me he olvidado de poner. No olvidéis seguir las redes sociales de las editoriales para estar al día de todas sus publicaciones. Si sabéis de un título que no he añadido ¡dejármelo en los comentarios!

¿Y vosotros? ¿Qué novedad estáis deseando leer?
 ¡Yo sin duda las quiero todas!



Me podéis encontrar en 



Ever ~ 

13 comentarios:

  1. La verdad es que de estas no acaba de seducirme ninguna y, la verdad, es un alivio con tanto por leer.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. El peso específico del amor es el que más me atrae.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente no me atrae ninguno asi que, como tengo pendientes y pendientes en las librerías por comprar y en las estanterías, es un alivio. Gracias por la recopilación.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Muchas gracias por la info.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Holaa!
    Últimamente la mayoría de las novedades son continuaciones o sagas que no me interesan mucho ¿QUIERE ALGUIEN SACAR LIBROS AUTOCONCLUSIVOS BUENOS?
    Por cierto, cielo, has puesto ''junio'' sin querer en ''¡¡Aquí van las novedades de junio!!''
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Fan total creo que es la que más me llama jajaja
    Esa y Dorothy debe morir porque ahora que está terminada la "saga" por fin podré animarme a leerla :)
    Un Saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Ahora mismo no me llama ninguno aunque estaré pendiente de las reseñas por si acaso alguna recibe muy buenas críticas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    El Fin de Oz recién me ha llegado, aunque todavia tengo que ponerme con la segunda y tercera parte, espero hacerlo este mes... Tengo muchisimas ganas de leer El Soñador Desconocido. Laini Taylor escribe muy bien y me gusta bastante la premisa del libro.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la info :D

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola! unque son poquitas novedades, tengo una que quiero leer con desesperación y es El Soñador Desconocido, quiero leer más de la autora!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola corazón! El soñador desconocido llamo mucho mi atención 💗 Gracias por tu entrada. Un beso enorme y nos seguimos leyendo. ❤️

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Pues me quedo con el de Natalie Convers, porque ahora mismo estoy con los libros de "Mariposas en tu estómago" y me están gustando bastante. O más bien libro, porque está dividido en unas cuantas partes xD

    Besos!

    ResponderEliminar