UNA NOCHE Y NADA MÁS

viernes, 19 de mayo de 2017

Libro: Una noche y nada más
Autor: Whitney G. 
Editorial: Phoebe Ficha completa

Sinopsis:

Me llamo Andrew Hamilton y soy uno de los mejores abogados de Nueva York. No puedo perder mi tiempo con relaciones románticas, por lo que cubro mis necesidades saliendo con mujeres que conozco de forma anónima a través de una web de ligues. Tengo un gusto muy particular: rubias y curvilíneas, que a ser posible no sean unas jodidas mentirosas (aunque eso es otra historia). Mis reglas son muy sencillas: una cena. Una noche. Sin repeticiones. Se trata solo de sexo. Ni más. Ni menos. Por lo menos se trataba de eso hasta que conocí a «Alyssa». Yo pensaba que era una abogada con la que intercambiaba opiniones jurídicas a altas horas de la noche, alguien con quien hablar… Pero, de repente, se presentó en mi bufete para una entrevista… Y todo cambió.  


En colaboración con la editorial.








<<Las mentiras siempre acaban saliendo a la luz ¿Por qué la gente no lo entiende?>>

¡Hola a todos! Una noche y nada más es un libro que me llamó la atención cuando lo vi en las novedades de este mes de la editorial. Cuando leo un libro que es novedad no tengo muy claro que esperar de el, ya que no he leído previamente ninguna opinión. Normalmente me gusta investigar un poco antes de lanzarme a por una lectura, me gusta saber que me voy a encontrar y si puede gustarme o no. No me gusta perder el tiempo con libros que no me van a gustar, pero claro, muchas veces, por mucho que mires un libro en opiniones y reseñas no es seguro que vaya a gustarte. En este caso, decidí leerlo porque ya he leído algunos de los libros de esta editorial y normalmente suelen gustarme, así que no lo dudé mucho. 

Andrew Hamilton tiene una norma muy sencilla, solo sale con una mujer una vez. Para él solo es sexo y quiere que ellas lo tengan claro. Tiene una cuenta en una web de ligues, después de una salta a la siguiente sin mirar atrás. Cuando conoce a Alyssa rompe todas sus normas, una a una, pero por muy enfadado que esté por mentirle no puede olvidarse de ella. 


" -¿Contenta?
-Si.
-¿Estás segura? ¿No quieres presionarme un poco más fuera de mi zona de confort?
-No, esta noche no, pero podrías hacerme el desayuno por la mañana.
-No te pases...
-Solo por si cambias de opinión, me gusta tomar gofres, beicon, fresas recién cortadas y zumo de naranja. "


Una noche y nada más nos cuenta la historia de Andrew Hamilton y de Aubery Everhart, dos personas que se conocen en una red social para abogados y que después de darse los teléfonos se convierten en algo más que desconocidos. se llaman todos los días, ya sea para hablar de los casos de Aubery o para ver que tal les ha ido el día. 
Andrew Hamilton es uno de los mejores abogados de Nueva York y como todos los personajes de esta clase de libros, tiene una pasado. En este caso, no es algo traumático por así decirlo. Es duro, algo que marcó a Andrew para siempre y que no logra superar. Es una persona que odia las mentiras por encima de todo una vez entras en ese juego, sales de su vida para siempre. Quien te engaña una vez puede engañarte de nuevo
Andrew y Aubery o más bien Thoreau y Alyssa hablan desde hace seis meses pero nunca se han visto, no por falta de insistencia por parte de Andrew. Ella no quiere quedar con él, porque entonces tendría que contarle la verdad y es algo para lo que no está preparada, al menos de momento.

Aubery no es del todo sincera con Andrew, pero ¿Quién le iba a decir que crearse un perfil falso en esa web de abogados le iba a traer tantos problemas? ella simplemente lo hizo para poder realizar bien sus casos, pero no con el fin que Andrew creía, ya que no solo le había mentido en su aspecto físico. 
Aubery no quiere ser abogada, a ella lo que realmente le gusta es el Ballet, pero sus padres piensan que eso es una perdida de tiempo, por esa razón la obligan a estudiar derecho, pero no es lo que a ella realmente le apasiona. Sus padres no se preocupan por lo que ella quiere o por lo que sueña, solo se preocupan por ellos mismos y en lo que los demás dirán de ellos si en algún momento su hija piensa en dejarlo. Sus padres son abogados, y por esa razón piensan que su hija también debe serlo. 

Este libro no me ha durado más de un día. Es una historia con unos capítulos cortos, sencillos y que se lee muy rápido. Está dividido en tres partes y cada capítulo lo narra uno de los protagonistas, algo que me encanta en esta clase de libros ya que puedo ver las personalidades de cada uno sin que me la cuenten otros personajes. Puedes leer tu mismo como piensa y como actúa y no tienes que intuir como será ya que él mismo te lo explica en primera persona. 
Aubery tiene un secreto que Andrew no tardará en descubrir, pero él tendrá un pasado que intentará ocultar hasta que no le quede más remedio. 

En muchas ocasiones me costaba entender a los protagonistas, no entendía su forma de actuar en algunas ocasiones y porque se comportaban de esa forma. Tengo que decir que en algunos momentos Andrew me caía bastante mal ya que no me gustaba mucho las reacciones que tenía y como se comportaba con Aubery, pero poco a poco conseguía caerme un poco mejor. Andrew es una persona reservada, que no le gusta hablar de su pasado ni que le pregunten por ello. No le debe explicaciones a nadie, así que tampoco dejará que Aubery se entere, al menos por el momento.
Esta historia va dando pequeñas pistas al principio de cada parte de la vida y el pasado de Andrew, así que poco a poco nos podemos hacer una idea de que es lo que pasó, pero hasta que no sea él mismo el que lo explique, no podremos saber con exactitud que fue lo que pasó seis años atrás, que cambió por completo la vida del protagonista. 

En conclusión: Una noche y nada más es un libro que fácilmente podemos leer en una tarde y que consigue engancharnos en pocas páginas. 

A este libro le doy tres sombreros. 

¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de este libro?
Mpodéis encontrar en 


Ever ~  

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No lo he leído pero he visto tan buenas opiniones acerca de él que estoy deseando leerlo *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me suena de haberlo visto por otros blog, pero no me llama xD
    Gracias por la reseña :P

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer esta novela. No me convence cuando no entendemos la forma de actuar de algún protagonista pero veo que es entretenida y me apetece conocer esta historia.
    Gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Creo que es la primera vez que veo este libro, pero no me llama nada. Es que el tema romántico erótico y derivados la verdad es que me llama cero la atención porque me da la atención de que, en el fondo, siempre se cuenta la misma historia. Así que aunque no es un libro para mí, me alegro de que tú lo hayas disfrutado :)

    Un saludo ♥ -C

    ResponderEliminar