¡NI LO SUEÑES!

jueves, 11 de mayo de 2017

Libro: ¡Ni lo sueñes! 
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Esencia Ficha Completa

Sinopsis: 

Daniela es una joven luchadora con un pasado duro, que a pesar de haber sufrido mucho siempre tiene una sonrisa en los labios. Trabaja como fisioterapeuta en un hospital, y en sus ratos libres, en una casa de acogida para niños sin hogar.  En uno de los turnos ingresa el malhumorado y engreído futbolista Rubén Ramos tras haber sufrido una lesión en un partido.  Rubén es un guaperas de fama internacional, no sólo por su faceta de jugador, sino también por la de mujeriego y rompecorazones. Cuando llega al hospital se cree con el derecho de exigir, hasta que Daniela se cruza con él y le dice un par de cositas que lo dejan desconcertado.  Cuando el futbolista ha de ponerse en manos de un fisio, decide que sea ella quien se ocupe de su recuperación, básicamente porque quiere jorobarla. La estrellita del fútbol es insoportable y Daniela decide vengarse de él con la sonrisa. ¿Por qué darle el gusto de verla ofendida o enfadada? Y justo es eso lo que descoloca al futbolista y lo que le hace ver que el dinero y la perfección no lo son todo en la vida.
En colaboración con la editorial








<<Yupi, yupi, hey>>

¡Hola a todos! No soy una gran fan de los libros de Megan Maxwell, no os voy a engañar, pero si que es verdad que algunos me han gustado bastante o sencillamente me han entretenido. Sin ir más lejos, creo que solo puedo decir este libro me ha gustado de Los príncipes azules también destiñen. Puede que una de las razones sea que fue el primero que leí de ella, hace ya bastantes años, o simplemente porque encontré que estaba bien escrito. La historia me gustó, me enganchó, así que sí, puedo decir que ese libro en concreto me gustó. La verdad, es una pena que no pueda decir lo mismo de este, ya que lo empecé porque me llamaba la atención, pero cuando ya llevaba unas páginas, vi cosas que no terminaban de gustarme. 

Rubén Ramos es una estrella del fútbol, es engreído y muy chulo. Llama bellas a sus conquistas porque no recuerda el nombre de ninguna de ellas. En un partido, Rubén sufre una lesión en la rodilla que lo dejará en el hospital unas cuantas semanas. Daniela le ayudará en esa recuperación, ya que su trabajo como fisio es que se recupere lo más rápido posible para poder volver a jugar. Su primer encuentro no es demasiado amigable, Rubén solo quiere cosas perfectas en su vida y él piensa que ella no lo es y se lo recordará cada vez que tiene ocasión. Daniela, en lugar de hundirse, decide jugar con él, hacerle creer cosas que en realidad son mentiras y enseñarle que la perfección no lo es todo. 

¡Ni lo sueñes! es un libro que leí bastante rápido ya que no es demasiado largo y la forma en la que está escrito hace que, sin que te des cuenta, leas más de la mitad del libro en un momento. Megan Maxwell tiene un lenguaje muy directo y muy de calle. Hay cosas que de verdad en sus libro me saca de quicio y es como escoge las palabras. No es que quiera leer un libro super bien escrito, pero hay algo en su forma de escribir que me chirría mucho. 
Rubén es el tipo chulito que se lleva a todas las chicas que quiere y cuando quiere. No le importa los sentimientos de nadie y sobretodo, no busca una relación con ninguna de sus bellas. Es famoso por ser una estrella del fútbol, pero también por ser portada en más de una revista por su comportamiento. Él piensa que la perfección lo es todo, es lo que mueve su vida, solo quiere lo que sea perfecto. En el primer encuentro con Daniela, él habla animadamente con su amigo en español, ellos están en Milán, pensando que la chica que acaba de entrar en la habitación no se entera de nada. Pero en realidad, si que lo está entendiendo. Ella creció en España, igual que él, pero claro, eso de momento no lo sabe. Lo primero que hacen es criticarla, por su aspecto, por su forma de vestir... y sobretodo en remarcar que no es perfecta. Su cuerpo no es perfecto, nada en ella lo es, pero una parte de Daniella, eso ya lo sabe. 
Después de ese primer encuentro, las cosas entre ellos están un poco tensas. Él no hace más que meterse con ella, pero Daniela no se enfada, siempre está de buen humor y con una sonrisa en la boca. Daniela será su fisio en el hospital, pero una vez le den el alta, el querrá que lo siga siendo. Daniela tiene muchos secretos, y no está dispuesta a compartirlos con nadie y menos con Rubén Ramos. 

Este es un libro que desde el principio había cosas que no terminaban de gustarme. Para empezar, la actitud del protagonista. Rubén es el típico chico que lo tiene todo y por eso se cree con derecho de reprocharle cosas a los demás. En otros libros quizás lo paso por alto, pero en este se me cruzó. Desde el primer momento es desagradable con la protagonista e intenta hacerla enfadar. Ella no le pone las cosas fáciles y entrará en su propio juego haciéndole creer muchas cosas que están muy lejos de la realidad.  
Daniella es una chica con muchos secretos, y al final, todos tendrán algo que ver con Rubén. Ella tiene muy claro que no quiere una relación, y desde el primer momento se lo hace saber. 

Otra de las cosas que no me gustaron del libro, y esto es lo que hizo que realmente se me quitaran las ganas de leerlo es una de las tramas que tiene. No me gustan las tramas sorpresa. El drama simplemente por añadirlo. No os adelantaré mucho, ya que si os explico que es lo que pasa será un spoiler, pero me gustaría que, si habéis leído la novela, me contarais que es lo que pensáis, vuestra opinion sobre esto y en realidad, sobre la novela en general. 


" - Mamá estoy bien;-añadió cogiéndole de las manos-: Todo va bien, mi pierna pronto estará curada, no te preocupes.
-Pero ¿Cómo no me voy a preocupar, mi niño?-cuchicheó pasándole la mano por el pelo.
-Mamá créeme, ¿vale? " 
-Tranqui, mamá, que de ésta no la palma-señaló divertida Malena."

En conclusión: ¡Ni lo sueñes! es un libro que no ha logrado transmitirme nada nuevo y la verdad es que para mi gusto, fue una lectura bastante aburrida. No puedo decir que no volveré a leer algún libro de la autora, ya que si alguno me llama la atención el algún momento lo haré, pero, de momento, tampoco tengo prisa para ponerme con uno nuevo.


A este libro le doy dos sombreros.
¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de este libro?





Ever ~

8 comentarios:

  1. Yo leí este libro hace varios años, y tengo que decir que en su momento me gustó. No sabría que nota ponerle, pero posiblemente si lo leyera ahora me gustaría bastante menos.

    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Es una de mis autoras favoritas y el libro lo leí hace tiempo y me gustó.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Al igual que tú, yo tampoco soy fan de esta autora y de hecho, creo que he leído sólo un libro suyo.
    Este no lo conocía, pero creo que lo voy a dejar pasar. Igualmente gracias por la reseña ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Lo cierto es que esta autora no es que me haya atrapado con sus libros (que siempre boto por la mitad), me llamaba un poquitin la atención la trama, pero con lo que has dicho mejor lo boto. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola, hace unos meses me prestaron un par de novelas de Megan Maxwell y no me quedaron ganas de repetir. Me han dicho que otros son bastante mejores, o por lo menos más entretenidos, pero está claro que no es el caso, así que descarto por completo la lectura de esta novela. Gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Yo lo leí hace mucho y disfruté, me lo pasé genial con esa pareja.
    Es cierto que Megan tiene libros mejores, pero a mi todos me entretienen.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Leí esta novela hace tiempo y recuerdo que me pareció entretenida pero no está entre mis favoritas de esta autora :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Quiero leer a esta autora desde hace siglos, pero por algunas opiniones que he visto tengo la impresión de que sus historias no son muy originales.

    Besos!

    ResponderEliminar