CUIDADO CON ELLA

Libro: Cuidado con ella 
Autor: Teresa Toten
Editorial: Montena Ficha Completa

Sinopsis:

Su pasado no la frenará. Su objetivo es llegar a lo más alto. ¿Será capaz de hacerse un hueco entre la élite neoyorquina?  

Hay gente que lo tiene todo, y otros que no tienen nada. Kate O'Brian es de los que no tienen nada.  Pero está dispuesta a cambiar su suerte: ahora es una estudiante becada del elitista Colegio Waverly de Nueva York y su plan es trepar por los escalafones sociales para conseguir entrar en Yale. Ya se ha hecho amiga de las chicas populares, en especial de la consentida, fabulosamente rica y profundamente traumatizada Olivia Sumner.  
Cuando el atractivo Mark Redkin es contratado por la administración de Waverly, pronto se hace un lugar en los corazones de sus estudiantes, en especial en los de Kate y Olivia. Pero Mark también tiene planes, y está dispuesto a todo para llegar a la cima... 
¿Cuánto se acercarán Kate y Olivia a Mark sin pasar de depredadoras a presas?



En colaboración con la editorial.




<<No confío en nadie>>.

¡Hola a todos! este es un libro que al principio no consiguió llamarme para nada la atención. Una historia que sinceramente, no me atraía lo suficiente como para leerla. Pues bien, por alguna razón que todavía desconozco, decidí darle una oportunidad, y la verdad, habría preferido no volver a ver la sinopsis de este libro. Tengo que empezar a fiarme un poco más de mis primeras impresiones. Algunas veces me he mirado por segunda vez un libro y al final ha terminado por gustarme, pero en esta ocasión... creo que no puedo decir lo mismo. 

Kate O'Brian solo tiene un pensamiento y un objetivo. Yale. Esa es la razón por la que está en el Colegio Waverly de Nueva York con una beca. Su propósito es subir escalones hasta llegar a lo más alto y poder entrar en la universidad que tanto desea. Pero Kate tiene secretos, algunos de ellos. no los puede saber nadie, y por esa razón deberá ser muy cuidadosa y no contar demasiadas cosas sobre si misma, si no quiere que le hagan preguntas de su pasado, preguntas que no piensa responder. 


Un poderoso thriller que explora el fascinante pero disfuncional mundo de la alta sociedad en que las apariencias lo son todo y donde los manipuladores con encanto pueden llegar muy lejos.  

#CuidadoConElla

" -¿Café? ¿Expreso? ¿Capuchino? Nombra tu veneno -dijo.
- Vendería mi alma por un expreso doble. " 

Creo que una de las principales razones por las que decidí darle una oportunidad a esta historia fue que era un thriller. No suelo leer demasiados libros así y este año, una de las cosas que me he propuesto, es tener un poco más de variedad en mis lecturas, cosa que de momento estoy cumpliendo. En esta ocasión, no ha sido una decisión demasiado acertada ya que no me ha gustado demasiado esta lectura. Y estas cosas me dan algo de rabia porque prefiero leer libros que me digan algo, que los cierre y me quede unos segundos pensando antes de decir, que libro tan bonito, y últimamente, me pasa poco. 

Realmente, no sé lo que esperaba de este libro, la verdad, pero os aseguro que para nada es lo que he terminado leyendo. Con este libro no he tenido aquel pensamiento de ¿Qué es lo que pasará? y esas ganas de llegar al final pero a la vez no querer que termine. No, esta vez si quería que terminase, y no es que tenga demasiadas páginas, pero para mí, ha sido una lectura eterna. Antes de animarme con este libro, leí algunas reseñas que lo ponían bastante bien, así que esa fue una de las razones por las que decidí darle una oportunidad, pero ahora sé que me equivoqué. Últimamente me miro mucho los libros que leo porque no quiero que me pase esto. Es inevitable que alguno de los libros que lea no me gusten, pero lo que si me gustaría es que al menos me den esas ganas de seguir leyendo. 

Kate está obsesionada con su entrada en Yale. Tiene que hacer todo lo posible por entrar en esa universidad. Parece que su vida dependa de ello. Esa es una de las razones por la que está becada en uno de los mejores colegios de Nueva York:el  Colegio Waverly. Allí conoce a Olivia, quien se convertirá en una de sus mejores amigas, además de en una pieza fundamental en su plan de subir escalones hasta Yale. Kate es una chica que huye de su pasado y que por ninguna razón habla de él. Para ella esa parte desapareció hace mucho tiempo y no quiere saber nada de lo que pasó años atrás. Lo único que importaba era el presente, y Yale (qué no se nos olvide ese detalle.)
De verdad que este ha sido un libro que me ha costado bastante leer. Es una historia que está contada desde dos puntos de vista diferentes. En primera persona que será Kate, la protagonista y quien nos narra la mayor parte de esta novela, y después estará el punto de vista de Olivia, que estará narrado en tercera persona. 
Una de las cosas que más me ha chocado es la personalidad de ambas chicas. A una me costó mucho entenderla y a la otra la di por perdida, no quería pensar demasiado, ya que bastante tenía con terminar el libro. 
Otra cosa que tampoco ha terminado de gustarme es que noto que algunas tramas han quedado sueltas en la historia, y este tipo de situaciones tampoco es que sean mis favoritas.

" -Pidamos dos hojas de espinaca, la cosa esa de costillas y ... oye, ¡Mark!
-Redkin no está en el menú.-Kate dejó de marcar los platos." 

En conclusión: Cuidado con ella no es la lectura que yo imaginaba cuando decidí leer este libro. No hay nada que pueda destacar por mi parte, así que solo diré que no es una historia que en algún momento decida volver a leer. 

A este libro le doy dos sombreros.
¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de este libro?





Ever ~

15 comentarios:

  1. Acabo de leer otra reseña en la que a la chica tampoco le había convencido, así que lo dejo pasar definitivamente.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Pues a ver, casi que pasando xD La verdad es que de entrada ya no me llamaba especialmente y tras la reseña... aún menos xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, la verdad es que no lo conocía. Por ahora lo dejo pasar porque tengo muchísimas lecturas pendientes.
    Te sigo, soy de la iniciativa blogs asociados.

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocíamos el libro pero agradecemos saber tu opinión antes de nada. Se agradece tu sinceridad.
    Un beso
    Marta y Laura

    ResponderEliminar
  5. Pues las tres reseñas que he leído de la novela han tenido la misma conclusión. Como tú, la historia no era como se la imaginaban y les ha terminado decepcionando, así que no sé qué esperarme sobre esta historia porque me llamaba bastante. Por el momento, la dejaré reposar y me olvidaré un poco de ella, pero seguramente me anime a darle una oportunidad tarde o temprano :3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Pues... por lo que veo no te ha gustado la novela eh?! Mira que estaba entre las que tenía intención de leer pero... sin lugar a dudas se me han quitado un poco las ganas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, pues no la conocía la verdad y después de leer tu reseña y esa puntuación que le has dado mejor la dejo pasar por ahora que no estoy yo mucho para lecturas que no me llenen. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Qué pena que no te haya gustado, la verdad es que no lo conocía. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Es una lástima que no te haya gustado. Es universal: cada vez que lees un libro con muchas expectativas, terminas decepcionada. La verdad que no sé si darle una oportunidad, ya veré.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  10. Holaa!! pues no es el género que estoy acostumbrada a leer, no digo que jamás leeré algo así, sólo que por lo pronto no es algo que me atraiga demasiado jaja este no me termina de convencer y que mal que no te haya gustado:c pero bueno, así suele pasarnos a todos algunas veces. Gracias por la reseña:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  11. Ni lo conocía ni lo había visto en Novedades, pero desde luego, tras leer la sinopsis, no me ha llamado mucho la atención. Ya después de tu reseña, menos aún. No lo leeré, en mi caso.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Me gusta la portada suena interesante pero que mal que no halla terminado de gustarte :/
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Había leído una reseña anterior que la.ponían muy bien ,pero leyéndote ahora ya no tengo ganas de leer el libro

    ResponderEliminar
  14. Hola! uhm.. este lo dejo pasar, no creo que lo disfrute.
    Un beso!

    ResponderEliminar