CONTIGO HASTA EL FINAL (KISS ME 4)

jueves, 27 de abril de 2017

Libro: Contigo hasta el final (#KissMe 4) 
Autor: Elle Kennedy
Editorial: Alfaguara Ficha Completa

Sinopsis:

Sabrina tiene un plan infalible para escapar de su pasado: graduarse, romper moldes en la facultad de Derecho y conseguir un trabajo bien pagado en una prestigiosa firma de abogados. Una noche de pasión (sorprendentemente tierna) es todo lo que puede darle a John Tucker, el rompecorazones que cree en el amor a primera vista.  

Pero, a veces, una noche es suficiente para cambiar tu vida. Cuando Tucker descubre que Sabrina se ha quedado embarazada, sabe que es el momento de demostrar lo que vale. Si quiere una familia con la chica de sus sueños, tendrá que convencerla de que estará a su lado... hasta el final.


En colaboración con la editorial. 





<<No soy la chica adecuada para John Tucker, ni nunca lo seré>>.

¡Hola a todos! Hoy os hablaré de un libro que tenía muchas ganas de leer. La serie Kiss Me fueron unos libros que empecé este verano y con los que me enganché mucho. Realmente, pensé que la historia terminaría con el tercer libro de la serie, y cuando supe que habría un tercero y que además lo iban a publicar aquí... me alegró el día. 
Estos son unos libros que no tienen nada de especial desde mi punto de vista. Una historia New adult como otra cualquiera, pero, lo que si tiene, es el poder de engancharte a sus páginas. Un punto que le veo a la serie es que cada libro es de un personaje distinto y eso hace que tengas más ganas de leerlos, es como leer una historia nueva en cada volumen. Aparecerán los protagonistas que ya conocimos en los anteriores, pero no en el futuro, como sería lo más normal en estos casos, si no que las autoras hacen que todo se plantee en el presente, es decir, todas las historias son al mismo tiempo, pero no nos damos cuenta hasta que leemos un nuevo libro de la saga. 

Él cree en el amor a primera vista. A ella le va a costar un poco más...  

Sabrina no cree en el amor, nunca ha creído en él y piensa que tampoco es el momento de creer en algo en lo que no había pensado a lo largo de su vida. Su madre se marchó con un nuevo novio dejándola con su abuela y Ray, su padrastro al que no soporta. Desde el momento en que ella cruzó la puerta no la a vuelto a ver, pero tampoco ha tenido nunca la necesidad de hacerlo. La abandonó cuando solo era una niña ¿Qué madre haría algo así? no quería saber nada de ella, así que le daba igual lo que hiciera con su vida, mientras estuviera alejada de ella. Por desgracia no podía decir lo mismo de Ray, su padrastro, una persona insoportable y asquerosa de la que Sabrina tiene que alejarse todo el tiempo. No es alguien que quiera en su vida, pero no tiene más remedio que aceptarlo, ya que vive en su casa. Ella tiene dos trabajos para mantener su casa y a los que viven en ella, además de estudiar en la universidad. Su objetivo es entrar en Harvard para realizar el master de derecho. Tiene que trabajar muy duro, por lo que las relaciones amorosas no entran en sus prioridades
Tucker es una de las estrellas del equipo de hockey y su objetivo es montar una empresa algún día. Cree en el amor a primera vista, pero no es propio de él tener relaciones demasiado largas, hasta que Sabrina James se cruza en su vida desmontandola por completo. 


"Le mando la foto. Igual él puede entender algo, porque yo no pillo nada.
 Él: ¿Esto lo han hecho con una cámara de verdad o lo han dibujado unos duendes?
Yo: Carin es científica, no artista.


Sabrina es una chica con la cabeza bien amueblada y las ideas muy claras..., hasta que llega John Tucker y lo desbarata todo. Contigo hasta el final es la última entrega de la tetralogía #Kissme.


Contigo hasta el final es la última entrega de la serie Kiss me con Tucker como protagonista. En cada uno de los libros anteriores, hemos visto aparecer a diferentes estrellas del equipo de hockey de la universidad, y en esta ocasión, es el turno de Tuck. La verdad es que este es uno de los protagonistas que más me han gustado pero no sabría decir muy bien el porque. Me ha gustado mucho su forma de ser y como actúa con Sabrina en toda la historia. 
Sabrina no quiere parejas, no quiere enamorarse, solo pasarlo bien una noche y olvidarse al día siguiente y sobretodo, no repetir con la misma persona. Esas son sus reglas, y hasta ahora nunca las había incumplido. Tucker había visto a Sabrina alguna vez por el campus, sobretodo había escuchado hablar mucho de ella gracias a su amigo Dean, que estaba en una de sus clases y no se soportaban. Ella es una chica que trabaja muy duro para conseguir lo que quiere, y no puede olvidarse de su objetivo. Harvard. Llegaría a ser una de las mejores abogadas del país y nadie le quitaría ese sueño, ni su abuela, ni Ray ni nade. 
Cuando Tucker se encuentra por primera vez con Sabrina cara a cara en aquel club, no puede dejar de pensar en ella, solo fantasea con sacarla de allí y llevarla a un sitio más privado. Sabrina tiene una regla, una de muchas, no acostarse con jugadores de hockey, nunca. Pero como muchas otras, acaba por romperla. Después de esa primera vez, Tucker y Sabrina no pueden dejar de verse, hasta que llega el momento de tomar la decisión que cambiará por completo sus vidas.

Como he dicho antes, Tucker ha sido uno de mis personajes favoritos pero eso no quiere decir que el libro lo sea. Es una historia que me ha gustado hasta el final y con la que he tenido los mismos problemas que con los anteriores. La historia no está mal, es más bien típica, ya todo está inventado, pero me gusta la forma que le dan las autoras a toda la novela. Una de las cosas que me sigue poniendo nerviosa son las MAYÚSCULAS cada dos por tres. De verdad que no entiendo esta tontería de poner las cosas más grandes. Me entero igual en mayúscula que en minúscula. Llevo gafas así que de momento veo bien las letras. Otra de las cosas que me saca bastante de quicio es el vocabulario que tienen los personajes. Lo encuentro como, os voy a meter en situación, esa típica persona persona ya entrada en años que intenta hacerse el guay con un adolescente. Sí, exactamente eso. El tronco y demás hace ya bastante tiempo que no se utiliza, o al menos eso creo yo. 
Por otro lado, me gusta la forma que tienen de expresarse los personajes, quitando aquellas palabras que ejém, nadie utiliza. Es un vocabulario real que muchas personas de esas edades utiliza pero que en pocos libros se usan. Nadie se cree que un chico o una choca de veinte años no diga palabrotas y en lugar de ello diga ¡diablos! yo no me lo creo, no sé vosotros, pero yo no. Se puede decir Joder sin dañar la sensibilidad de nadie. 

Lo bueno de estos libros es que se puede leer en el orden que quieras. A ver, yo recomendaría leerlos en orden, pero si hay uno que por alguna razón no tenemos ganas de leer de momento, podemos saltar al siguiente sin ningún problema. Eso sí, puede que adelantéis cosas sobre esa trama en concreto, pero no demasiado, ya que normalmente la historia suele centrarse en los protagonistas de ese libro. 

Otros libros de la saga: 




En conclusión: Contigo hasta el final es el libro que cierra la serie Kiss me y de alguna forma que termine me da algo de pena. Vuelvo a decir que no son unos libros para darle 5 estrellas, ni nos cuentan nada del otro mundo, pero enganchan y divierten que es lo que a mí me gusta. Según he leído, las autoras están preparando un spin off de Kiss me ¿tenéis tantas ganas como yo de leerlo?


A este libro le doy tres sombreros. 

¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de este libro?
Mpodéis encontrar en 




Ever ~ 

9 comentarios:

  1. ¡Buenas noches!

    La verdad es que yo de esta "saga" solo me leí el primero porque, como tu bien dices, son historias tipicas con acciones de todo menos novedosas. Me gustó, pero no me enganchó, así que decidí no aventurarme a leer los demás. ¡Y he acertado! Al menos leyendo tu opinión, porque veo que no cambia lo que yo ya descubrí en el primer ejemplar.

    Gracias por la reseña.

    Un saludo enormeeeeee de Encuentra tu libro ideal.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    yo pienso como tú, estos libros no son nada del otro mundo pero tienen algo que hace que te tenga pegada a sus páginas. Se leen muy rápido y son perfectos para desconectar. Espero poder leer pronto este libro para terminar la saga.
    muchas gracias por tu reseña

    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer estos libros, a ver si me animo pronto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola
    No he leído ninguno, pero es que no terminan de llamarme. He leído de todo sobre ellos, desde que gustan mucho hasta que no son para tanto. En fin, de momento los dejo pasar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No he leído la saga y no pensaba hacerlo hasta que dijiste que entretienen y divierten así que ahora lo estoy reconsiderando jaja
    Gracias por la reseña, un besote ^^

    ResponderEliminar
  6. Qué saga tan larga, ¿no?
    No son para mí, pero me alegro de que en general y ante todo, te hayan entretenido.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!

    De Kiss Me he leido el primer libro y estoy de acuerdo contigo en lo que dices que son libros que enganchan y están ahi para divertirnos y atraparnos, tiene un no sé qué que haz con que lo devoremos hasta el final... Estoy deseando pronto seguir con la saga, creo que vale mucho la pena.

    Besitos

    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  8. Espero que el Spin Off sea de Fitzy y la hermana de Dean 😍 Me encantaron los 4 libros

    ResponderEliminar