BAD BOY'S GIRL 3

Libro: Amor loco nunca muere (Bad Boy's Girl 3) 
Autor: Blair Holden
Editorial: Montena Ficha Completa 

Sinopsis:

Después de un primer curso interminable en la universidad, Cole y Tessa están más que preparados para las vacaciones de verano, dejar atrás todo el drama y pasar unos meses completamente apartados de fraternidades y borracheras universitarias. Pero, como siempre, la vida tiene un modo especial de entrometerse. En medio de una mezcla explosiva de dramas familiares, tensiones entre amigos y una nueva chica recién llegada a la ciudad, Cole toma una decisión que le puede cambiar la vida.  Parece que Tessa va a necesitar una caja gigante de Kit Kats y muchos litros de helado de fresa para sobrevivir al verano.




En colaboración con la editorial 





<<Teniéndome a mí, ¿a quien le interesan las Kardashian?>>

¡Hola a todos! Hoy os traigo la reseña de la tercera parte de la saga Bad Boy's Girl, unos libros que encantaron desde el principio. Las ganas que tenía de leer este libro eran demasiado grandes, y no podía esperar hasta tenerlo en mis manos. Fue llegar a casa, abrirlo, y no cerrarlo hasta llegar a la última página. 
siempre digo que no soy muy seguidora de los libros que son de Wattpad, pero este, desde el principio, tenía algo especial que hacía que quisiera seguir leyendo, además, que si no es por que lo pone bien grande en la portada, no sabría que es una historia sacada de esa plataforma. Si que es verdad que es una historia con muchos tópicos, pero no parece para nada una historia de que fue en su momento fenómeno en Wattpad. 


Este libro contiene SPOILERS de libros anteriores 

Cole y Tessa nunca han sido una pareja normal. Cuando Cole parece que ha encontrado su pasión, esta parece volverse en su contra. Para proteger a Tessa, cree que la mejor opción es decirle a todos que no están juntos, pero en realidad, solo hace que empeorarlo todo aún más. Tessa tiene que soportar todas las humillaciones por los actos de su novio, y ahora tendrá que lidiar también con la prensa. Cole ya no sabe que hacer para protegerla, pero lo que si sabe, es que no la dejará sola con todo el lío que ha montado. 


"-¿Estás segura de que va a funcionar?
-¡Pues claro que sí! Nadie se mete con mi equipo Colessa.
-En serio, deja de hablar con Beth, te lo pido por favor.  " 


Como ya he dicho, la tercera parte de Bad Boy's Girl era un libro que esperaba desde hace mucho tiempo. Siempre me había llamado la atención el primer libro de la saga, pero no fue hasta que salió su segunda parte que me animé con la lectura. Cuando leí el primero me encantó, no me podía creer que fuera una historia sacada de Wattpad porque no lo parecía. Es una historia con tópicos, como el 99% de estos libros, pero tenía algo que me hizo engancharme por completo a la lectura. Fue un libro que me encantó desde el principio y con el que no podía dejar de reír. El humor de la protagonista es lo que más me gustaba de la historia, y su relación con Cole me parecía bastante divertida. Después llegó la segunda entrega, que me gustó pero no tanto como el anterior. Había algo que no terminaba de convencerme, pero lo disfruté igual. Ahora, al leer esta tercera parte, temía que me pasara como con el libro anterior, o peor, que no me gustara nada, ya que sería una pena, porque era una historia que me divertía. 

Después de leer los primeros capítulos, supe que no podría parar hasta terminarlo. Es un libro adictivo que hace que no quieras dejar de leer porque en cada página pasa algo que hace que quieras seguir leyendo. No es una historia que nos explique nada nuevo, ni un libro diferente a los demás, simplemente es divertido y hace que puedas desconectar de una forma que no pensaba que fuera posible. No es de mis mejores lecturas, claro que no, tampoco creo que sea un gran libro, pero tiene algo, y eso para mi es suficiente. Me gustan esta clase de historias, Divertidas, juveniles y con un toque de dramatismo que hace que muchas veces quieras estampar el libro contra la pared. 

Tessa ha intentado superar todas sus inseguridades, pero es algo que cerca de Cole, ahora que todos los periodistas están detrás suyo, se hace bastante complicado. Quieren sacar los trapos sucios de la pareja, y ahora que creen que no están juntos, no pararán hasta dar con el artículo perfecto. Por otro lado está la candidatura de su padre, que tampoco ayuda a que la vida personal de Tessa no salga a la luz. Por esa razón, ya no sabe que hacer. 
Cole quiere proteger a Tessa, pero haga lo que haga, perece que solo empeora las cosas. Su falsa ruptura debería haber dado espacio a su novia, pero aquello le explota en la cara y Tessa es quien sufre las consecuencias. Por otro lado, no se siente motivado con lo que está haciendo, pero cree que si lo deja ahora, será ante los ojos de todos un fracasado.

La historia será la misma Tessa quien nos la cuente, como en los libros anteriores, y no hay cambio de narrador. Si que es verdad que quizás me habría gustado leer alguna parte narrada por Cole, para ver como se siente o como está llevando él toda aquella situación, ya que solo vemos la percepción de la protagonista.


" -Si amaneces mañana sin una hipotermia y sin que tu familia te haya puesto de patitas en la calle, prométeme que no te quejarás más de la cantidad de veces que ceno comida china a lo largo de la semana.
-Denúnciame por preocuparme por tus niveles de colesterol. Stone. Denúnciame.

Otros libros de la colección: 


En conclusión: La tercera parte de Bad Boy's Girl es un libro que no he podido soltar hasta terminarlo. Es una historia adictiva que hace que quiera seguir leyendo. No ha conseguido gustarme tanto como el primero, pero es que la primera parte es muy difícil de superar. Ahora que sé que saldrá una cuarta parte, no puedo esperar para leerla. 

A este libro le doy tres sombreros. 

¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de este libro?

Mpodéis encontrar en 



Ever ~  

10 comentarios:

  1. Holaaaaa
    No he leído este libro y la gente no para de recomendarmelo, no se puede que lo lea pero no me convence demasiado si te digo la verdad.
    Ya vere.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto he cambiado el dominio de mi blog ahora es:
      http://letrasconchispablog.blogspot.com.es/

      Eliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que estoy muy cansada de tópicos y creo que seguiré sin darle una oportunidad a Tessa y Cole.

    Gracias por la reseña.

    Un saludo de Encuentra tu libro Ideal.

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Solo leí el primero y no terminó de gustarme lo suficiente para continuar la saga.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me llama mucho la atención esta saga. Tienen pinta de ser libros super adictivos, de los que a mi me gustan. A ver si este año puede empezarla.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    A mí esta saga es que no me llama demasiado, encima siendo tres libros me da una pereza increíble. PEro bueno, me alegro de que el final haya estado a la altura.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. No sabes lo que me alegra que estos libros no parezcan sacados de Wattpad *-* La verdad es que esta plataforma esconde muchas joyas, y al publicarse deberían tener una buena corrección, y este parece tenerla, así que cada vez tengo más ganas de darle una oportunidad a estos libros. ¡Me alegra que lo hayas disfrutado! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Holaa!
    Pues a mi me encantan los tres, y me da que si no cambian el 4 me encantara tanto como los demásb si es verdad que el primero es especial, pero los otros dos no tienen desperdicio. DADLE UNA OPORTUNIDAD! Que solo por los momentos graciosos que tiene.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hooola, me quedado en la parte contiene spoliers de los anteriores libros, jajaja
    Todavía no he leído el primero y tengo muchas ganas de hacerlo.
    Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  9. Es una saga que no termina de convencerme, aunque me alegro de que a ti te haya cautivado :D
    Un beso!

    ResponderEliminar