¡Autumnthon 2015!

domingo, 30 de agosto de 2015


¡Hola a todos! hoy vengo con una entrada rapidita explicando que participo en el Autumnthon 2015 ¿Qué es?  una iniciativa conjunta de los blogs, busquedadepapelImperfect books y Lectora de 1994. una especie de maratón otoñal, más que nada para hacer más ameno este otoño y poder leer libros que de otra forma habríamos dejado aparcados.  hay que leer un libro por premisa. Empieza el día 1 de septiembre hasta el 1 de enero
Para poder ir comentando entre todos los participantes como vamos en el maratón comentaremos con el hashtag #Autumnthon.



PREMISAS

  • Libro con la portada negra (Nos gusta lo oscuro, recordando un día de lluvia jiji)
  • Libro en el que haga frío(Queremos un poquito de fresquito ¡Ya!)
  • Libro con más de 400 páginas. (Un tocho, vamos)
  • Libro con la portada verde. (Que se note como se caen esas hojas y se hacen naranjas :3)
  • Libro con un título laaargooo(6 o más palabras)
  • Libro donde un personaje haya estado enfermo(Haciendo tributo a todos esos resfriados que cogemos)
  • Libro con una portada bonita. (Por esas fotos bonitas que nos regala el otoño)
  • Libro con un árbol en la portada. (¿Algo más ideal que un árbol?)
  • Libro en el que haya un romance. (Aaaay)
  • Libro con menos de 250 páginas. (Un libro para una tarde de lluvia)
  • Libro en el que salga un animal(No sirven personas que lo parezcan... jojo)
  • Libro con un protagonista masculino(Y a poder ser sexy jajaja)
  • Libro clásico(Cada uno lo que considere clásico)
  • Leer un libro pendiente de hace mucho tiempo.(Que esté con polvo y todo en la estantería).
  • Libro con una adaptación cinematográfica o de televisión. (Como nos gusta...)

A mí me parece un reto muy divertido y ya tengo mis libros preparados ¿y vosotros?



Ever~

16 comentarios:

  1. Muchísima suerte con la iniciativa ^^

    ResponderEliminar
  2. Me parece una buena iniciativa, pero la dejaré pasar, dudo que tenga tiempo para leer en cuanto empieze el insti
    Aun así, suerte :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo puedo participar? La veo muy interesante

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ¿400 páfinas un tocho? Noooo, que va. Yo después de las 900 de 'Los tres Mosqueteros' creo que ya cumplí mi récord personal. Y espera, que todavía me queda la recopilación de historias de Sherlock Holmes que son 2.000. Me encanta la iniciativa (de libros con chicos sexys, cabroncetes pero que se hacen querer te puedo recomendar unos cuantos ;)), pero dudo que tenga tiempo material en cuanto empiece -mañana, snif, snif- el mes.

    Un besote!!!

    PS: no conocía tu blog, pero me quedo por estos lares!

    ResponderEliminar
  6. Hola. es un gran reto para regresar a la rutina de septiembre. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me encanta esta iniciativa conjunta que ya he visto anunciada en otros blogs, pero por desgracia no creo que me apunte, me espera un otoño-invierno muy complicado entre el trabajo y mi novela que estoy a punto de publicar. ¡Disfrutad de vuestro reto! Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Es una gran iniciativa, ¡mucha suerte con ella! Yo no me apunto porque esos meses estaré a piñón con los estudios, es una pena, porque ahgí apenas tendré tiempo para leer :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Nunca me apunto a estas cosas xD Pero espero que lo paséis bien =)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! :)

    Yo también me he apuntado :P Ya sé más o menos los libros que quiero ir leyendo, y tienes razón, es una muy buena ocasión de rescatar esos libros que tenemos aparcados.

    ¡Que la disfrutes mucho! :) Besos.

    ResponderEliminar
  11. Disfruta con las lecturas de esta inciativa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Yo también me he apuntado, mucha suerte ^^

    ResponderEliminar
  13. Oh, me encanta la iniciativa pero no sé si tendré tiempo suficiente este otoño,
    a ver como va yendo el curso.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  14. Holaa^^
    Ya he visto este reto por muchos blogs... y la verdad es que me encantaría apuntármelo e intentar cumplirlo, pero como se que no seré capaz voy a dejarlo pasar.
    Suerte para cumplir el reto.
    Un besoo =D

    ResponderEliminar