SORTEO

miércoles, 8 de julio de 2015

¡Hola a todos! como dije ayer, hoy os traigo un sorteo de la mano de Click Ediciones (editorial planeta) Y By The Face

como ya habréis visto en algunas plataformas como Facebook, By The Face y Click Ediciones se unen para promocionar el cuarto libro de Mariposas en tu estómago, de la autora Natalie Convers.

Pues bien ¿Qué se sortea? como veis en la imagen, en este blog sortearé uno de estos lotes, que se compone de los productos By The Face y el libro en formato digital de Mariposas en tu estómago. Sintiéndolo mucho, el sorteo será nacional (España) pero si tenéis a alguien aquí que pueda recoger el paquete ¡adelante!

¿Cómo participo? es muy sencillo, solo tenéis que dejar un comentario en esta entrada diciendo que participas y contestando la siguiente pregunta :


¿Alguien os ha hecho sentir alguna vez mariposas en vuestro estómago?

El sorteo empieza hoy 8 de julio y acabará el 31 de este mismo mes. No hace falta tener Blog para participar, solo teniendo una cuenta para poder comentar bastará. El ganador lo anunciaré al día siguiente de finalizar el sorteo y tendrá un plazo de 48 horas para mandarme un mail a laureever@gmail.com con su nombre, dirección, teléfono e email para poder hacerle llegar el libro y el lote de cosméticos By The Face. 
De no recibir respuesta por su parte lo volveré a sortear.  


No es necesario realizar entradas ni comentarlo en twitter, pero toda difusión se agradece. También podéis participar en el sorteo que realiza Planeta en su página de Facebook. 




¡Mucha suerte! 

17 comentarios:

  1. Hola :3 me encanto el nuevo diseño de tu blog, pensé que había comentado en la entrada anterior pero no jaoajoa en fin lamentablemente no soy de España así que no podre participar u.u en fin suerte a quienes lo hagan, un abrazo <3

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    No creo que me apunte, pero gracias por organizar el sorteo >_<
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No me apunto porque ya tengo el libro! pero mil gracias por organizar un sorteo!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Por desgracia, no leo en digital así que no me apunto... ¡Suerte a los que se apunten!

    ResponderEliminar
  5. Suerte a los que participen, pero ni siquiera he leído los primeros libros así que no me apunto
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte a todos los participantes del sorteo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No me apunto por ahora pero mucha suerte a los que sí! <3

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No me apunto por ahora pero mucha suerte a los que sí! <3

    ResponderEliminar
  9. Hola! Pues yo sí me apunto ^^

    Claro que me han hecho sentir mariposas en el estómago. Seis años llevo sintiéndolas y como el primer día.
    Un beso y gracias por el sorteo. ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola Laure,
    Pues ya me tienes por aquí a mí también. ;) Muy bonito tu blog.

    ResponderEliminar
  11. Claro que me apunto ^^
    Y sii, cada vez que beso a mi chico siento esas mariposas que me hacen quererlo cada vez más y más <3

    ResponderEliminar
  12. Hola. Yo si me apunto. Si me han echo sentir mariposas pero creo que es una sensacion que evoluciona con el tiempo. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola, participo :D
    - Si me han echo sentir mariposas en mi estomago, y cada día cuando estoy con el lo sigue haciendo es una sensación muy bonita :) .

    besoos

    ResponderEliminar
  14. Hola, participo ^^
    bueno estuve enamorada de un chico casi cinco años y sí me hacía sentir mariposas en el estomago cada vez que me acercaba a él o me hablaba me ponía muy nerviosa :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ¡Participo! Pues sí, solo me ha ocurrido una vez. Fue un chico que conocí en una fiesta mientras mi amiga se liaba con su amigo -muy LOL todo-. Él estuvo toda la noche haciéndome compañía y al acabar la noche nos dimos los números y se despidió con un beso cual galán :3

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Me apunto!! (este no se me ha pasado)
    ¿Alguien os ha hecho sentir alguna vez mariposas en vuestro estómago? Pues sí, mi hija cada vez que logra hacer algo por ella misma, desde que era bien pequeña, hasta ahora que es más mayor, no deja de sorprenderme..
    Besos y gracias por el sorteo!! <33

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Suerte a los participantes! Ya tengo el libro en ebook así que no participare en este!
    Saludos!

    ResponderEliminar