Sorteo + 500 seguidores

martes, 23 de junio de 2015

¡Hola a todos! estoy muy contenta Ya que he llegado a la cifra de 500 seguidores así que, hoy, realizo el primer sorteo del blog (aplausos) no quería organizar ninguno hasta estar muy segura de lo que sortear ni sin tener una buena causa, ya que todo este año he estado muy ocupada con las clases y casi no podía entrar al blog. 


Bueno os preguntareis ¿y que se sortea?
Pues se sortea un libro de la Editorial Click Ediciones (los ejemplares serán enviados por la misma editorial) que el ganador podrá escoger entre: 





1. Mariposas en tu estómago de Natalie Convers [RESEÑA]
2. La chica de los ojos turquesa de Jonaira Campagnuolo [RESEÑA]
3. Bienvenidos a Lúcido de Marta Conejo [PENDIENTE DE RESEÑA]



He escogido estos libros ya que de los que he leído son los que más me han gustado. No quería sortear un libro físico ya que me interesa que el ganador pueda recibir rápido el ejemplar lo antes posible (y que no se pierda en el camino) los libros digitales tienen poca difusión ya que a mucha gente no le gusta leer en este formato. A mí no es que me apasione, pero tengo que reconocer que hay libros muy buenos que solo están en formato Ebook por lo que creo que también será una buena oportunidad para darlos a conocer. 

Después de cada libro he puesto el enlace correspondiente a cada reseña por si queréis echarle un vistazo ;) 

Ahora vamos por la bases del sorteo:

- Es un libro digital por lo que el sorteo será a nivel INTERNACIONAL
- Empieza hoy día 23 de junio y finaliza el 30 de Julio. Así que tenéis más de un mes para participar.
- El sorteo se realizará mediante Random.org
- Solo habrá un ganador (esto no lo pongo yo si no la editorial) y se mandará un solo ejemplar de los tres, así que pensarlo bien ;)
- El ganador se anunciará durante los tres días posteriores de que finalice el sorteo. 

- El ganador tendrá un plazo de 48 horas después de ser anunciado y tendrá que enviarme un mail con sus datos, de no ser así, se volverá a sortear. Así que atentos :)
- Si no llega a los 20 participantes el sorteo se cancelará o se ampliará el plazo. 


¡¡Aviso!!
Me tomo la libertad de cambiar las bases del sorteo si es necesario. Es decir, que en en lugar de sortearse un ejemplar, podrían sortearse los tres si llega a un numero elevado de participantes. 


¿Cómo participo?

Requisitos obligatorios:

Ser seguidor del blog :

+1 punto si eres nuevo seguidor.
+3 puntos si eres seguidor antiguo.


Ser seguidor del blog Laure Ever en Twitter (+3 puntos) @mydreamsmya

Comentar en esta entrada diciendo que participas en el concurso y respondiendo a la siguiente pregunta ¿Te gusta la editorial Click Ediciones? ¿Qué libro te gustaría ganar?

Llevarte el banner a tu blog (+1 punto) 


Puntos opcionales

- Realizar una entrada en el blog (puede ser compartida eso no importa) (+3 puntos)

- Publicar el sorteo en Twitter con enlace a esta entrada y mencionando el twitter del blog (+3 puntos).

Algo tipo así:


" Participa en el sorteo internacional + 500 seguidores de @mydreamsmya y gana un ejemplar de Click Ediciones (enlace a esta entrada)" 

- Publicar el sorteo en otras redes sociales (google+, instagram, facebook, pinterest, tumblr... el que más os guste) (+2 puntos por cada red social) 

- Seguirme en otras redes sociales (google+, instagram, facebook, pinterest, goodreads, tumblr... ) (+2 puntos por cada red social) 

- Sumar correctamente los puntos (+1 punto)


¿Ya está todo? 

Mándame un mail a laureever@gmail.com indicando vuestro nick del blog para saber cual es vuestro comentario, con el asunto SORTEO 500 SEGUIDORES. Creo que será mejor, así no hace falta que lo hagáis todo ahora, podéis dejar cosas para más tarde. 

 me tenéis que indicar: 


  • URL de vuestro blog
  • Indícame tu Nick en blogger para saber cual es tu comentario
  • URL del perfil (si lo tenéis por google + me enviáis el pantallazo ) ¿seguidor antiguo o seguidor nuevo?
  • Nombre en Twitter 
  • URL comentario en twitter
  • URL de la entrada de tu blog donde mencionas el sorteo
  • ¿Has colocado el banner? ¿Donde? 
  • ¿Me sigues en otras redes sociales? URL de las redes
  • ¿Has publicado el sorteo en otras redes sociales? URL de las publicaciones
  • Total de puntos 
  • ¿Has sumado los puntos correctamente? gana 1 punto extra  :)


Banner del Sorteo







Y esto es todo sencillo ¿verdad? agradecería toda la difusión posible para que llegue al máximo de blogs y así pueda realizar el sorteo. 



Ever~


50 comentarios:

  1. Hola! Primero de todo enhorabuena por los 500 seguidores, ahí es nada y que sigan subiendo ;) Por supuesto que participo en el sorteo; me encanta Click ediciones y tiene unos libros que siempre me llaman mucho la atención. El libro que me gustaría ganar es La chica de los ojos turquesa. Y a continuación te indico todo lo que has pedido ;)

    URL blog: http://palabras-de-terciopelo.blogspot.com.es/

    Nick en blogger: Lau Rhead
    URL es: https://www.blogger.com/profile/18081448712313678643 (creo que soy seguidora antigua)

    Nombre en twitter: @lau_ds
    URL tweet: https://twitter.com/lau_ds/status/613301070215933952

    Y creo que no me dejo nada. Ahora te mando el mail con la suma de la puntuación, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchísimas felicidades por tus seguidores, si me gusta click ediciones, tienen algunos libros chulos. Me encantaría leer mariposas en tu estomago o la chica de los ojos turquesa.
    Un besito enorme

    ResponderEliminar
  3. Me apunto!
    Lo hago todo ahora mismo y te envío el correo ^^
    Besitos y felicidades por esos 500 seguidores!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la editorial y me gustaría el de la chica de los ojos turquesa! :d

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Felicidades por tus 500 seguidores, participo en el sorteo :) Me gusta bastante la editorial y me gustaría ganar Mariposas en tu estómago o La chica de los ojos turquesa. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Laura! ^^
    Felicidades por los 500, ya verás que en nada serán muchísimos más. El blog está genial así que tienen que subir sí o sí :)
    Está claro que participo.
    ¿Te gusta la editorial Click Ediciones? Sí, que me gusta. He curioseado por su catálogo y en general me ha gustado lo que he visto. Además de que es una manera diferente de ser una editorial.
    ¿Qué libro te gustaría ganar? El que más me gustaría es el de "La chica de los ojos turquesa" :)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades por los 500, vaya cifra!

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas felicidades por esos 500! dentro de poco celebras los 1000 :)
    Muchas gracias por el sorteo. Ahora lo hago todo y te envío el mail. ¿Te gusta la editorial Click Ediciones? No la conocía si te soy sincera, pero acabo de echar un vistazo por la web y está super chula, es original. ¿Qué libro te gustaría ganar? Pues me quedo con Bienvenidos a Lúcido.
    ¡Besotes!
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Tengo una duda, ¿cuando se considera a un seguidor nuevo o antiguo?

    ¡Felicidades por los 500 seguidores! ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¿Te gusta la editorial Click Ediciones? Si, he estado curioseando por su catalogo y he visto muchos libros que me han llamado la atención, ademas, al ser en formato e-book, es mas fácil comprar y esas cosas. Una cosa que me ha llamado la atención es que trabaja con muchos autores nuevos, cosa que me gusta aún mas

    ¿Qué libro te gustaría ganar? Si de mi dependiera elegiría todos la verdad, pero en este caso, me encantaría ganar ''La chica de los ojos turquesa'', su sinopsis simplemente me cautivó.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por tus 500 seguidores!!
    Que genial que hagas sorteo, ya veo si me apunto ;)

    ResponderEliminar
  12. ¡Felicidades por los 500 seguidores!
    No conocía la editorial, pero sí los libros, y el que más me interesa es el de Bienvenidos a Lúcido. :)
    ¡Ya te sigo en todos lados! Cuando esté en la compu te mando el mail.
    ¡Besos y felicidades, de nuevo!

    ResponderEliminar
  13. Hola, :D


    No me apetece leer los libros, así que dejaré pasar el sorteo. :3


    Felicidades por los 500 seguidores. xD


    Saludos. xD

    ResponderEliminar
  14. Hola! Muchas felicidades por tus 500 seguidores, es genial.
    Casualmente tengo los tres en el kindle XD
    Pero os deseo muchísima suerte a todos!
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Muchísimas felicidades por los 500 seguidores guapa =D
    No voy a participar en el sorteo, porque ya tengo los dos libros que me interesan, y el otro pues no me llama nada jajajaja pero espero que se apunte mucha gente^^
    Un besazo :3

    ResponderEliminar
  16. Mucha suerte a los participantes ;-) Y muchas felicidades por los mas de 500 seguidores.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades por llegar a 500 seguidores!! es una gran cifra. Yo a este sorteo no me apunto que los libros no me interesan mucho pero le doy difusión por twitter :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola, pues igual me animo a participar, me gustan mucho los libros!

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola! Muchas felicidades por tus 500 seguidores, una gran cifra verdad? Yo no me apunto pues tengo los libros así que mucha suerte para aquellos que si se apunten. Un beso y nos leemos =)

    ResponderEliminar
  20. Holaaa.
    Muchas felicidades por los 500 seguidores :3
    Sin duda me apunto al sorteo, pero hago todo más adelante (:
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueeno, ya puedo participar :D
      ¿Te gusta la editorial Click Ediciones? ¿Qué libro te gustaría ganar? Pues hasta ahora escucho de esta editorial, y con esos libros, la verdad me llama la atención. Los que más me llaman son Bienvenidos a Lúcido y La chica de los ojos turquesa.
      Yyy ya te mando el correo (:

      Eliminar
  21. Hola.
    Muchas felicidades por los 500 seguidores.
    No participo, pero espero que se apunte mucha gente.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Holaa!! muchísimas felicidades por los 500 seguidores:'3 y espero que les vaya muy bien a todos los que participen:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  23. Hola. Felicidades por tus 500 seguidores!!
    Me apunto en el sorteo por Mariposas en tu estómago. En cuanto pueda te mando el mail con todo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  24. Hola. Enhorabuena por los 500 seguidores. Me apunto al sorteo, Sí conocia Click Ediciones y me gusta, si no no participaria en el concurso.
    Me decanto por Bienvenidos a Lucido y ahora te mando el e-mail. Besos.

    ResponderEliminar
  25. ¡Felicidades por esos pedazo de seguidores! ¡Participo! Sí conocía a la editorial y me atraen algunos de sus libros, y me gustaría leer Mariposas en tu estómago de Natalie Convers.

    +3 puntos si eres seguidor antiguo: https://www.blogger.com/profile/13723146319123322674
    Ser seguidor del blog Laure Ever en Twitter (+3 puntos): @Imperfectbooks
    Llevarte el banner a tu blog (+1 punto): http://imperfectbooks.blogspot.com.es/
    - Sumar correctamente los puntos (+1 punto):
    TOTAL: 8 puntos, si no me equivoco.


    ResponderEliminar
  26. No he leido nada de Click ediciones pero tengo muchas ganas de leer Mariposas en tu estómago :)

    ResponderEliminar
  27. Hoola, felicidades por los más de 500 jajajaja, me parece que por el momento voy a dejar pasar el sorteo, no sé si más adelante me anime ya que queda bastante. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  28. ¡Muchas felicidades por los 500 seguidores! l(n.n)l
    Me llama bastante el libro de la chica de los ojos turquesa pero por el momento no quiero adquirir más libros porque tengo una pila enorme de pendientes.
    ¡Suerte a todos los que participan! ^^

    ResponderEliminar
  29. Hola, felicidades por los 500...
    Acabo de entrar a la pagina de Click ediciones. Me gusta mucho esto de que sea digital, ya que es muy diferente a lo que otras editoras hacen. Me encantaría leer La chica de los ojos turquesa... Saludos...

    ResponderEliminar
  30. ¡Felicidades por tus +500 seguidores! A ver si me animo a participar, saluditos•3•

    ResponderEliminar
  31. me gustaria ganar el libro de los ojos turquesa porque me llama la atencion

    ResponderEliminar
  32. Felicidades por tus 500 seguidores (ahora ya algunos más) :D
    No voy a apuntarme al sorteo ya que últimamente sólo quiero leer libros en físico (soy así de rara) y no quisiera quitar la oportunidad a otra persona que sí que le interese realmente ganar alguno de los libros que sorteas. Ya te he dado RT en twitter para ver si consigues llegar a más gente.

    ¡Suerte con el sorteo y también con el blog!

    ResponderEliminar
  33. Me parece genial este sorteo!!!!! y enhorabuena!! yo también leo libros en físico, yo a lo tradicional.;) Pero he mencionado el sorteo yo también en twitter. Así que mucha suerte y que esto siga creciendo. Nos leemos!!!! :))

    ResponderEliminar
  34. Al igual que decía en el mail, felicidades por los 500 seguidores :) La editorial la conozco poquito, pero los libros que he visto me han gustado. De hecho nosotras en nuestro blog publicitamos en su día el libro de Marta Conejo para intentar ayudarle con el tema de la publicidad. Y de escoger, la verdad es que estoy precisamente entre ese libro y el de La chica de los ojos turquesa, así que realmente no me importaría porque los dos me llaman mucho.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! Pues como te dije, lo haría cuando tuviera tiempo y aquí estoy. ¿Te gusta la editorial Click Ediciones? ¿Qué libro te gustaría ganar?
    Si, creo que algunas de sus novelas son interesantes y me podrían llegar a gustar. La chica de los ojos turquesa, me muero por leerlo.

    +3 Soy seguidora antigua del blog.
    +3 Te sigo en twitter
    +1 Me llevo el banner (cuando o ponga te aviso)
    +3 Publicar en twitter el sorteo
    +2 seguirte en gmail
    +2 Publicar el sorteo en gmail
    +1 Sumar correctmente los puntos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son 15 puntos en total. Luego te mando el correo, guapa!

      Eliminar
  36. muchas felicidades por los 500!! Si algun día llegase ahí creo que moriría hahahah En cuanto puedo mando el correo :3

    ResponderEliminar
  37. Como siempre me olvido de las cosas, vuelvo a hacer un comentario respondiendo a tu pregunta. Pues no había oído hablar de esta editorial pero si de algunos de sus libros, en concreto dos de los que estas sorteando y que me interesan ambos por igual: Mariposas en tu estómago y La chica de los ojos turquesa.

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!
    Antes de nada, muchas gracias por organizar el sorteo :)
    Si conocía la editorial, pero no he leído ninguno de sus libros. Me gusta porque me parece bastante innovadora y actual. Me gustaría ganar "Bienvenidos a Lúcido", de Marta Conejo.
    Intentaré mandarte el correo lo más pronto posible, ¡un beso! ^^

    ResponderEliminar
  40. Hola!!! Muchas felicidades y gracias por el sorteo!! Participo!
    Sinceramente, nunca había oído hablar de la editorial, pero ya si! Y me gustaría ''Bienvenidos a Lúcido'' de Marta Conejo

    Me pongo manos a la obra con el email! Besos

    ResponderEliminar
  41. Hola! Participo en el sorte ;)

    Felicidades por tus 500+ seguidores

    ResponderEliminar
  42. ¿Te gusta la editorial Click Ediciones? ¿Qué libro te gustaría ganar?
    He oido hablar bastante bien a los bloggers en sus reseñas de esta editorial y la verdad es que ayer le eché una ojeada :)
    Participo ;)

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola!
    Te envié el correo ayer pero me he dado cuenta que no comente en la entrada u.u
    Si que me gustá bastante la editorial y me gustaría ganas "Bienvenidos a Lúcido".
    Un beso

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola!

    Somos las chicas del blog Entre palabras y palomitas y nos gustaría participar en tu sorteo. Por cierto, ¡¡felicidades por los 500 seguidores!!
    La verdad es que no conocíamos la editorial Click ediciones, pero echándole un vistazo nos ha parecido interesante y sorprendente que solamente se dediquen a los libros digitales. Si ganásemos el sorteo nos gustaría leernos "Bienvenidos a Lúcido" o "La chica de los ojos turquesa".

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola!
    Me apunto al sorteo, muchas gracias por organizarlo^^
    Como otros, yo tampoco conocía antes la Editorial y me parece genial que se dedique exclusivamente a los libros en formato digital, debe ser interesante para autores noveles. En mi caso, me es indiferente el libro, los tres me encantan y hace tiempo que los quiero (aunque en especial esté el de La chica de los ojos turquesa).

    un saludo,
    Laura

    ResponderEliminar
  46. Me apunto ^^
    El libro que me gustaria ganar es el de la chica de los ojos turquesas y me gusta esta editorial porque sus libros siempre son bonitos

    ResponderEliminar
  47. ¡Participo! Llego la última, pero espero estar a tiempo ^^
    Conocía la editorial, me gusta, simplemente por dedicarse a los libros en formato digital. Yo algunas veces suelo adquirir libros en este formato. Pues, El de la chica de los ojos turquesa ya lo tengo, así que mi elección sería entre los otros dos. Creo que me voy a quedar con Bienvenidos a Lúcido, me llama bastante la atención.
    Un besito

    ResponderEliminar
  48. Madre mía, se me ha pasado!!!!! :( :( :(
    Eso me pasa por no hacerlo cuando justo lo veo, para darme de cabezazos en la pared, con las ganas que tenía.
    Para la próxima será...
    Besos!! <33

    ResponderEliminar