Mariposas en tu estómago #2 - Natalie Convers

domingo, 14 de junio de 2015




    • Libro: Mariposas en tu estómago #2
      Autor: Natalie Convers 
    • Formato: EPUB - DRM
    • Editorial: CLICK EDICIONES 

  • Sinopsis 

  • No hay nadie más experta en los trabajos de media jornada que Beca: a sus 18 años no sólo es la mayor de cuatro hermanos, también es la compañera de combate junto a su madre para sacar a la familia adelante al la vez que estudia muy duro para las clases. Después de que su padre se marcharse sin ninguna explicación cuando ella tenía sólo 16 años, aprendió una gran lección: no te fíes de ningún tipo con sonrisa arrolladora y un imán natural para las nenas. A pesar de ello, pronto conoce a Alex, un enigmático y atractivo estudiante de Bellas Artes que puede hacer aparecer mágicamente mariposas en su estómago y que irremediablemente cambiará su vida para siempre mediante un giro inesperado del destino.Una historia de amor auténtico, un amor que no tiene fin, un amor de dos caras que sólo es el principio. La novela New Adult que marca la diferencia.








  • Gracias a CLICK EDICIONES por el envío del ejemplar 

<< Unas gotas de diversión, una pizca de pasión y sensualidad y dos protagonistas dispuestos a hacer cualquier cosa por amor. Mariposas en tu estómago reúne todos los ingredientes perfectos para los amantes del New Adult ¡No podrás parar de leer! >> Alice Kellen, autora de Llévame a Cualquier Lugar. 

¡Hola a todos! esta semana os traigo otra reseña del sello Click ediciones de la editorial planeta. Hace poco publiqué la reseña de la primera parte de estos libros. Como dije en mi anterior reseña, tenía muchas ganas de leer Mariposas en tu estómago, pero como solo estaba disponible en formato digital, lo dejaba pasar. Eso fue hasta que me enteré que dentro de poco salía a la venta el cuarto libro, ese día decidí que iba siendo hora de leerlo. 

Esta segunda parte de la historia de Alex y Beca empieza donde se acabó el anterior libro (cosa que se agradece) Yo no tuve el problema de decir "Vaya, no me acuerdo como acaba" porque esta parte la leí segundos después de acabar la primera (no tengo paciencia, lo sé) como el anterior, no tiene muchas páginas (puede que unas 140 más o menos) así que... lo acabé el mismo día. La verdad, tengo un poco de cacao mental entre la segunda parte y la tercera, así que, si mezclo algo, perdonadme.  

En este segundo libro vemos como avanza la relación entre los dos protagonistas. Alex es más cercano a Beca, Podemos ver como aparecen personajes nuevos como Hector, el hermano de su mejor amiga, y el que parece sentir algo por Beca (desde hace tiempo), no le gusta que Hector esté merodeando cerca de "su chica"  como tampoco le gusta que vuelva a aparecer en escena Miguel, el ex novio de Beca. 

Por otro lado, la madre de Beca no le hace demasiada gracia que aparezca en casa con un chico que no es su novio, porque claro, ella sigue pensado que tiene novio, y que es Miguel , no le a contado lo que sucedió con Miguel, por lo tanto, se enfada con ella porque piensa que le está haciendo daño. "con lo buen chico que es Miguel, ¡como le puede hacer algo así!" Si ella supiera... 


"-No debería sentir esto por ti.
- Lo sé Beca, no deberías"  

Los finales con los que nos deja la autora Natalie Convers son como "¡No!" y hace que quieras leer con demasiada prisa la siguiente parte de la historia. Consigue engancharte y que no dejes de leer ni un segundo. Y eso, bajo mi punto de vista, es algo muy positivo. Pocos libros he leído que que me enganchen desde la primera página (Que los hay, pero son escasos) y este, sin lugar a dudas, es uno de ellos. 

Aquí podéis encontrar la reseña de la primera parte de Mariposas en tu estómago #1


Si no la habéis leído ¿A qué esperáis?  




A este libro le doy tres sombreros. 



¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de este libro?


Ever ~

28 comentarios:

  1. Hola guapa ^^
    Primero que nada, gracias por pasarte por mi blog.
    No he leído nada de esta autora, pero el libro me llama bastante la atención desde hace mucho, no sabía que tuviera una primera parte, pensaba que era un libro único. A ver si los consigo y me los leo este verano.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues la verdad que este libro lo he visto ya varias veces, y me apetece mucho leerlo. Y despues de leer tu reseña tengo mas ganas . Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Pues parece que es de las historias que me encantan, así que supongo que lo leeré ^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. La portada me gusta y el título precioso, si tengo ocasión lo leeré porque es de los que me suelen gustar.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. No conocía los libros pero tienen buena pinta, nunca he leído ese genero pero quizá le de una oportunidad.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ¡Los libros tienen muy buena pinta! Sinceramente creía que era un libro único y que no habían más de uno. ¡Mejor así! ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Aunque no le voy a dar prioridad me lo apunto para más adelante¡¡
    gracias por la recomendación y la reseña¡¡¡
    besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! no conocia este libro, pero no me llama la atencion del todo, asi que lo dejare pasar por ahora, pero gracias por la reseña
    Un abarzo y nos leemos

    ResponderEliminar
  9. Hola! Pues a primera vista me parecen unos libros un poco tópicos, como sucede siempre en romántica, pero muy entretenidos. Me los apunto en pendientes. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No creo que me gustarán mucho, no creo que sea nada diferente.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    No creo que me gustarán mucho, no creo que sea nada diferente.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Es justo el tipo de novela que me gusta leer en verano me la apunto :)
    Me estoy pasando por todos los blogs de la iniciativa Todos contra todos, te invito a pasarte por el mío.
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  13. A mi no me termina de llamar la atención, pero si en algún momento me apetece leer algo ágil le daré una oportunidad. Gracias por la reseña!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Estos libros aún no terminan de convencerme la verdad, aunque no lo descartó del todo =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  15. Estos libros aún no terminan de convencerme la verdad, aunque no lo descartó del todo =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    No me termina de convencer, a decir verdad.
    ¡Besos!^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! No conocía el libro peeeero no me termina de convencer, estoy segura de que si lo leo me entretendrá pero por otro lado también estoy un poco cansada del mismo estilo de libro. Tal vez más adelante le de una oportunidad :3

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola! la verdad no conocía el libro, pero le daría una oportunidad porque es de los típicos libros que a mi me gustan y me relajan jajaja no sé por qué, la verdad que pena que no te haya terminado de convencer, y la frase que elegiste a mi me gustó mucho :3 espero leerlo en algún momento! no conocía tu blog, pero me quedo siguiéndote y te invito a mi blog :3 un beso enorme y buena semana♥

    ResponderEliminar
  19. Quizás lea la primera parte, pero no sé, porque por lo visto es una saga bastante normalita y quiero terminar algunas que tengo empezadas antes de meterme con otras.

    ResponderEliminar
  20. Holaa!! pues no conocía el libro, pero no suena nada mal, igual y no descarto este y su primera parte para próximas lecturas:3 gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  21. No conocía el libro pero no me llama demasiado la atención >__<

    ResponderEliminar
  22. Parece un libro muy bonito y la portada me encanta! así que apuntado queda para leer
    Espero que tengas un buen lunes, te mando un beso :P.

    ResponderEliminar
  23. No sabía que era una continuación! Habría jurado que era autoconclusivo... Vaya, no tenía ni idea. Aún así pinta bien y la primera parte es...(?) Jajaj la buscaré a ver si puedo empezar a leerlos. Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Hola, no conocía el libro pero parece que tiene buena pinta, creo que lo apuntaré para un futuro. Muchas gracias por tu reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Hola linda!!!
    no creo que lo lea...me parece muy dulce para mi,
    por cierto creo que no me sigues de la iniciativa :P, yo a ti sip.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  26. Holi!
    No había oído hablar del libro antes la verdad así que lo apunto ya a mi lista de pendientes.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  27. Hola! Me llama mucho la atención, creo que la historia me podría gustar así que apuntado queda ;) Gracias por tu opinión, un beso!

    ResponderEliminar