I’m fine

jueves, 9 de octubre de 2014




Me despierto por la mañana cuando un sol cegador entra por mi ventana. Nuevamente he olvidado cerrar la persiana. Por un segundo pienso ¿fue solo un sueño? Pero acto seguido noto que mis mejillas, están mojadas. En ese momento comprendo que todo es real. Que se ha ido, y no volverá “he conocido a alguien” decía mi mente envuelta en el eco de su voz. Las palabras “Lo siento” se las llevó el viento en el mismo instante que salieron de sus labios. Me obligo a levantarme, debo parecer entera, no necesito que nadie se compadezca de mí, no necesito más lo siento en estos momentos, he tenido suficiente. “Estoy bien” me digo. “Estoy bien” Si yo lo creo quizás los demás también lo hagan. 





Ever ~ 




4 comentarios:

  1. Hola!.. pues el texto esta cargado de angustia y desgano... describe bien una situacion tipica de depresión no? Entendí bien. Yo estoy en contra de ocultar cuando estamos mal, somos humanos también, pero muchas personas se comportan de este modo. Quizás yo deba aprender y controlar ciertas cosas.

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, me dejas asombrada! Consigues explicar una escena tan escueta cómo al despertarse, y logras plasmar todos los pensamientos que corren por nuestras cabezas, nuestras manías y olvidos, y entre ellos, más de un problema. Eres increíble! Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado tus palabras, expresas tanto con ellas... *-* Es asombroso <3

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Es un texto muy bonito, expresa muy bien los sentimientos. Me ha encantado.
    Saludos!!

    ResponderEliminar