El texto lo pones tú




Hola a todos, hace tiempo que me iba rondando por la cabeza hacer alguna iniciativa. Pensaba hacer una relacionada con la escritura, pero siempre que imaginaba algo, encontraba uno parecido, pero en fin, después de mucho pensar aquí traigo mi propuesta:

La iniciativa se llamará El texto lo pones tú y os preguntareis ¿de qué va? Pues bien, cada cierto tiempo, me pasaré por los blogs para comunicarlo, os propondré un titulo, no hace falta que sea una historia muy extensa, muchas veces, no hacen falta muchas palabras para expresar algo, y a partir de ahí expresareis lo que os transmite mediante las palabras.  

Para participar:

1. Ser seguidor del blog.

2. Llevaros el baner que os he dejado al principio de la entrada (No hace falta que lo pongáis permanente en vuestro blog si no queréis, pero sí en la entrada donde comuniquéis que participáis)

3. Hacer una entrada diciendo que participáis en esta iniciativa y poner el link de esta entrada. No hace falta que hagáis una entrada simplemente para esto, puede ser una entrada compartida.

4. Escribir en esta entrada que participáis.

No hay plazo límite para participar, así que podéis hacerlo cuando queráis.


Y bueno, creo que ya está, fácil ¿Verdad?
Cada vez que publiquéis una entrada de esta iniciativa comunicármelo y estaré encantada de pasarme por vuestros blogs.


Es la primera iniciativa que hago, así que espero que os guste, que tenga éxito y participéis.  


Hoy no hay relato, pero AQUÍ está el link del anterior I'M FINE.  



Ever ~


14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Espero que tenga éxito la iniciativa ^^ Yo es que ando super mal de tiempo (para ser sincera, fatal xD) y escribir relatos tampoco es lo mío, así que no me apunto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo en cuanto pueda me apunto! Soy una fanática de las iniciativas! ^^ Mañana intentaré hacer la entrada comunicando que participo, que hoy estoy bastante liada, me acaba de surgir un imprevisto ;) Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Oh! Me encanta la iniciativa pero también voy fatal de tiempo... no se si podría llevarlo todas las semanas :(
    Me lo voy pensando, pero espero que tenga buena acogida que me gusta mucho leeros :D
    Besoss y feliz finde ^^

    ResponderEliminar
  4. aww es muy buena iniciativa pero por ahora lo dejo pasar, tengo el tiempo justo para crear mis entradas y comentar xd
    <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me gusta esta iniciativa, me parece que puede salir algo muy interesante de ello, así que me apunto! Eso sí, no tengo ni idea de cómo llevarme el banner a mi blog :S Esperaré impaciente a que comuniques el primer título y el domingo lo anunciaré en mi blog ^^
    ¡Gracias por la oportunidad! Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  6. no tengo internet y acabo de empezarlas clases de nuevo, por no hablar de que escribo de pena ^^ así que no voy a apuntarme pero mucha suerte con tu iniciativa ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola guapaa :)
    Me encantan las iniciativas, y admiro un montón a los que os animáis a participar/crear una, pero no me puedo apuntar, ya que mi inspiración viene cuando le da la gana y además, no me da la vida para tantas cosas xD De todas formas me quedo por aquí, buena suerte con la propuesta :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!, me parece una iniciativa genial!, es muy original y no lo había visto por ningún otro blog!.
    La lastima es que no me se da demasiado bien la escritura (Si, ya se que esta fatal) por eso lo dejaré pasar por ahora :).
    Pero quien sabe, tal vez me apunte algún día.
    Muchos besos! :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me encanta mucho la iniciativa y sería genial hacerlo, así que seguramente participe. ¡Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Felicidades por la nueva iniciativa
    Me Parece genial!!
    En cuanto me encuentre con un poco mas de tiempo seguro me apuntare para participar!!
    Que Tengas muchas suerte con este iniciativa!!
    Por cierto me gusto tu Blog. Me suscribo!!
    Un Saludo:)

    ResponderEliminar
  11. Pues a mí me interesa la iniciativa (a mí y quizás a mis amigas, con quienes comparto blog ^^) aunque llevo en blogger poquito tiempo ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola, esta iniciativa suena muy tentadora, me gusta eso de escribir, aunque soy malisima jajaja pero no estaría mal intentarlo, me apunto y el fin de semana hago la entrada. Será una gran experiencia. Me ha gustado el blog y me quedo por aquí. Cuídate mucho bye.

    ResponderEliminar
  13. Molestando de nuevo jajaja se supone que tu nos dices la palabra o frase en nuestro blog o tenemos que estar viniendo a ver? solo es una duda. Gracias y disculpa las molestias. Besos, Bye.

    ResponderEliminar
  14. Hola, participo, la entrada donde hablo de la iniciativa es la última de todas y el banner ya lo tengo puesto. Un besazo ^^

    ResponderEliminar